logo-trans1

Como quitar al perro el miedo a los fuegos artificiales con el método del vendaje

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Tu perro tiene miedo a los petardos?. ¿Se vuelve loco cuando lanzan fuegos artificiales?. Este método utilizando un vendaje o alguna prenda lo ayudará a quitar el miedo a la pirotecnia.

El método del vendaje es muy utilizado y muchas personas han asegurado que ayuda muchísimo a reducir el estrés al perro y a hacer que sienta una mayor armonía y seguridad cuando es época de fuegos artificiales.

truco vendaje perros fuegos artificiales

El método del vendaje se basa en el “Tellington Ttouch”, una técnica para influenciar de modo efectivo en el comportamiento y temperamento de los perros, así como en su voluntad de trabajo y en su capacidad de aprendizaje.

Aunque a algunos os parezca raro o imposible, se han dado casos que por culpa de los fuegos artificiales algunos perros se han llegado a lesionar o incluso a morir cuando trataban de escapar del insoportable ruido.

Este método del vendaje para tratar de controlar el miedo a los fuegos artificiales se basa en el respeto y consiste en utilizar un vendaje sobre las zonas sensibles de nuestro perro.

1. MÉTODO DEL VENDAJE:

Aplicar el método de las vendas es muy sencillo y sólo necesitamos hacer un vendaje con una tela, que obviamente dependerá del tamaño de nuestro perro, rodeando el tronco de nuestro perro y haciendo un nudo fuerte para que no se caiga, pero por supuesto que no haga daño al animal.

Coges la tela y desde la mitad del cuerpo comienza a dar vueltas de manera que quede cubierto todo su pecho, espalda y panza. Haz el nudo sobre su espalda.

2. OPINIONES:

Lo acabo de hacer con mis dos perros y me ha funcionado de maravilla 👌 sobre todo en estas fiestas es perfecto“, explica paula.

Si funciona lo hice con mis perros porque estaban bien nerviosos por los cohetes y se tranquilizaron“, comentó Elsa.

Igual a mi me funciono a un que ya no tengo mis perros cuando los tenia me funciono muy bien“, comentó Ariana.

quitar miedo perro fuegos artificiales

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: