in ,

Comienzan a forcejear cuando ven a su amado perro robado en brazos de una mujer sin hogar

Este fue el mal trago que vivieron dos mujeres cuando mientras paseaban encontraron a una mujer sin hogar que tenía en sus brazos a su perrita, la cual había sido robada hacía unos días.

Al parecer la perra, de nombre “Nola”, llevaba días desaparecida después de ser robada en una zona de Vancouver (Canadá).

perro robado vancouver canada

Sus familiares llevaban tiempo buscándola desesperadamente y colocando carteles para tratar de dar con ella y cuando paseaban por una zona comercial se encontraron a la perrita.

Una mujer sin hogar que estaba delante de un establecimiento tenía a Nola en sus brazos y fue entonces cuando se produjo el forcejeo.

Desconocemos la razón por la que la mujer tenía a Nola, si realmente fue ella la que la robó o la encontró perdida en la calle.

Los hechos ocurrieron hace unos años y afortunadamente la perrita volvió a manos de su dueña original y se encuentra de nuevo en su casa.

Realmente pone los pelos de punta imaginar la situación de que tu perro desaparezca y de repente encontrarlo en manos de otra persona. Afortunadamente esta historia tuvo final feliz.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[VICTORIA]: Un hombre que abusó brutalmente de un cachorro de bóxer condenado a 12 años de cárcel

Una pareja queda impactada al encontrar a un perro y a sus cachorros dentro de un saco en mitad de una camino de tierra