in , ,

Un comerciante consigue atrapar al ratón que le roba comida y lo fustiga con un palo

Su único delito fue robar comida para saciar su hambre en la tienda de un hombre. Tras pillarlo decidió torturarlo para darle un escarmiento.

El roedor había estado saqueando una tienda ubicada en Mysore (India) durante un montón de noches, comiendo alimentos y destruyendo otros artículos.

dueno tienda tortura raton roba comida

Melahalli Ramanna, dueño de la tienda, no había logrado atrapar al ratón hasta que finalmente esta semana caía en su trampa.

El hombre, como venganza, decidió atar al ratón a un frasco de vidrio utilizando hilos verdes y lo azotó con un palo como advertencia para que nunca volviera a robar nada en su tienda.

La horrible tortura quedó grabada en el móvil de su amigo.

Mientras el pobre ratón gime, se puede escuchar al hombre decir: “¿Volverás a comer harina de trigo y trigo?“. Melahalli Ramanna lo golpea con tanta fuerte que de un momento a otro el frasco cae de la mesa y lo vuelve a levantar. También se escucha como su amigo se ríe y dice que el vídeo quedaría bien si se pudiera añadir música.

Anthony Rubin, oficial de bienestar animal de la India, quedaba aterrado por los hechos y comentaba que “el vídeo era realmente perturbador. No sé hacia donde se dirige el mundo. ¿Cómo puede una persona torturar a un animal así?. Estas personas son una amenaza seria para la sociedad y deben tomarse acciones contra estas personas para que sepan lo que está bien y lo que está mal. Esta no es forma de tratar a los animales. Esto es una tortura“.

3 Comments

Leave a Reply
  1. CADA DIA LA GENTE ESTA MAS LOCA….COMO ES POSIBLE QUE LES GUSTE EL DOLOR DE LOS ANIMALES…GOZAN CON EL SUFRIMIENTO DE SERES VIVOS QUE SOLAMENTE BUSCAN UN POCO DE COMIDA….TENIA QUE SER EN UN PAIS DE MIERDA E IGNORANCIA……IGUAL QUE LOS MALDITOS CHINOS..MALDITOS PAISES ASIATICOS DE MIERDA……………………….TODOS ESTOS DESGRACIADOS DEBERIAN DE DESAPARECER DE LA FAS DE LA TIERRA…………….

  2. cuando ves hacer esta cosas, a este tipo de gente, no queda más que alegrarse de todas las desgracias que les pasan. Debieran de extinguirse. Panda de ignorantes!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro policía escapa en mitad de un partido de fútbol, roba una pelota y pone en apuros al agente

La emocionante carta de un perro a su amo un día después de morir