La historia ocurrida en Covaleda (Soria) ha causado división de opiniones después de saberse que la Guardia Civil ha multado a uno de sus protagonistas.
Se trata de un ganadero que hace unos años encontraba a un ciervo huérfano que había perdido a su madre y decidía acogerlo.
El ganadero bautizaba al ciervo con el nombre de “Frosty” y comenzaba a cuidarlo integrándolo junto a su rebaño de cabras.
Ahora el @AUGC_SEPRONA lo ha multado por tener al ciervo en cautividad.
“Frosty es un ciervo de 6 años, que perdió a su madre a los pocos días de nacer.
Se crió con un rebaño de cabras y se acostumbró a vivir con ellas. Ahora el Seprona ha multado al ganadero.
Lo acusan de tener al ciervo en cautividad“, comenta Ibon Pérez desde su cuenta de Twitter.
VÍDEO:
Frosty es un ciervo de 6 años, que perdió a su madre a los pocos días de nacer. Se crió con un rebaño de cabras y se acostumbró a vivir con ellas.Ahora el Seprona ha multado al ganadero. Lo acusan de tener al ciervo en cautividad.https://t.co/U4AlCQxNpJ
? Fuente: @cyltv pic.twitter.com/4bxmxpj6IN
— Ibon Perez (@ibonpereztv) June 18, 2020
Tras la publicación de la noticia, los comentarios no tardaron en llegar y la gran mayoría de la gente apoyaba al ganadero por haber sacado adelante a Frosty.
“El ciervo se ve encantado, y gracias a ese hombre está vivo. Y se ve q es feliz cw se ha criado desde pequeño con él y las cabras, así q es su vida normal desde que nació. Otra cosa es q lo hubiese cogido de mayor ??♀️“, comentaba un usuario identificado como Tango.