in ,

Columbus, el león que fue fotografiado paseando por el centro de Johannesburgo

Un león llamado “Columbus” decidió dar un paseo por la ciudad de Johannesburgo dejando a sus residentes más que sorprendidos.

Al parecer el león pertenece a un parque de leones cercano que se lo dejó a una compañía de cine para realizar una escena.

leon Johannesburgo

Según fuentes de la Agencia de Carreteras de Johannesburgo, la filmación no había sido autorizada y la compañía de cine se arriesgó a grabar al león suelto sin obtener el permiso para cerrar varias carreteras.

“Era un espectáculo extraño ver pasear al león por la ciudad así y lo primero que pensé fue en correr”, comentó Irvaan Dolley, natural de Ibiza.

“Pero rápidamente resultó que la situación estaba bajo control y no estábamos en peligro, a pesar de que el león estaba tan cerca. El león era en realidad parte de una película que tuvo lugar en el centro de Johannesburgo. Por lo que no vagabundeaba libre como se decía en las redes sociales”, añadió.

leon calles de Johannesburgo

columbus leon Johannesburgo

leon suelto Johannesburgo

Johannesburgo leon

leon suelto calles Johannesburgo

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[RENACIÓ]: Muchos decidirían sacrificarlo para que no sufriera, pero gracias al amor de una mujer el pit bull Niko logró una transformación maravillosa

El Juli directo al hospital después de ser cogido por un toro en Sevilla