in ,

Colocan pinchos en los árboles para que los pájaros no los usen

¿Ahora los pájaros no van a poder posarse en los árboles?“, esa es la pregunta que se hace la joven que publicó esta foto de un árbol lleno de pinchos.

La foto ha sido tomado en una zona de Clifton (Bristol) y al parecer el árbol cubre una zona de un aparcamiento y decidieron tomar esta medida para evitar que las aves ensuciaran los coches.

colocan pinchos arboles reino unido aparcamiento

Dejar las ramas del árbol completamente llenas de pinchos para que los pájaros no se posen y la zona esté limpia.

¿Alguien ha visto esto antes?. ¿Está permitido?“, se pregunta Jennifer Garrett desde su cuenta de Twitter.

Hemos estado comprobando y según explican en la página oficial de Gov.uk “Todas las aves silvestres en Inglaterra están protegidas por ley.

No puedes matar o capturar aves silvestres, ni dañar sus huevos o nidos para prevenir o resolver problemas con ellos a menos que tenga una licencia de Natural England“.

Tratar de espantarlas usando dispositivos visuales, restringir el acceso a las fuentes de alimentos, impedir que las aves se pose o aniden en sus edificios o tierra poniendo redes, gestionar la zona para que sea menos atractiva para las aves, mantener presencia humana en la zona, utilizar barreras físicas para alejar a las aves son las medidas que aconseja el gobierno del Reino Unido para solucionar los problemas con las aves.

En caso de que con las anteriores medidas no se pueda resolver el problema, se podría considerar medidas contra ellas pidiendo una licencia a la Natural England.

Por ello entendemos que la gente que ha colocado estos pinchos por todo el árbol habrán obtenido una licencia de @NaturalEngland.

arboles con pinchos clifton bristol

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. MALDITOS LOS PINCHOS SE LOS DEBERIAN DE POR EN EL CULO…….LOS PAJAROS SON LIBRE DE ESTAR DONDE ELLOS QUIERAN Y LA MALDITA GENTE QUE NO QUIEREN QUE LE ENSUCIEN SUS CARROS QUE PAGUEN PENCION …….O QUE CARAJOS CON ESTA BOLA DE ESTUPIDOS LOS ARBOLES NO SON DE ELLOS………

  2. No pueden aparcar en otro lugar,
    Esto que han hecho es absolutamente mezquino,
    Cada día me asombra más la incapacidad del animal humano, para convivir con la fauna urbana!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castiga a su perro golpeándolo con el cinturón y unos vecinos lo graban en vídeo

Un perro labrador afortunado de seguir con vida después de aguantar en un río helado durante una hora