logo-trans1

Cola, el perro al que cortaron las patas por morder unos zapatos, recibe sus prótesis “blade runner” usadas en competiciones

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La historia de Cola la contamos hace un año pero hace unos días su vida daba un cambio para mejor después de recibir sus prótesis especiales “blade runner” utilizadas en competiciones de alto nivel.

Cuando Cola era tan solo un cachorro de escasos meses de edad su antiguo dueño decidió castigarlo por el simple hecho de morder unos zapatos. Por increíble que parezca, le amputó las dos patas delanteras.

perro cortaron patas recibe protesis blade runner

Pese a la gravedad de las heridas, el perro fue trasladado a una clínica veterinaria de Bangkok (Tailandia) y salió adelante.

El pero se recuperó y afortunadamente recibía unas prótesis que le facilitaban sus movimientos diarios.

John Dalley, dueño de la organización “Soi Dog Foundation” y su mujer decidían adoptar a Cola y darle un hogar. Lo trasladaron a vivir a Phuket, donde ya conoce a un montón de perros y disfruta de sus paseos por la playa.

Hace unos días Cola cambiaba de prótesis y comenzaba a utilizar las famosas “blade runner”, convirtiéndose en el primer perro del mundo en utilizar este tipo de prótesis.

perro cortaron dos patas

hombre corta con espada patas perro

protesis blade runner de competicion

perro cortaron patas morder zapatos protesis blade runner

cola perro protesis blade runner

perro utiliza protesis blade runner

perro cortaron patas bangkok protesis blade runner

Las “blade runner” se curvan en forma de C y sus patas descansan sobre una base de silicona. Ahora Cola está usando ya las prótesis y las siguen afinando para lograr el mejor ajuste posible.

El equipo médico, el cual ha trabajado muy duro para sacar adelante al perrito, espera que Cola conciencie a la gente de Tailandia sobre los beneficios de estas prótesis.

Así camina Cola con sus nuevas prótesis “blade runner” por las playas de Phuket:

Una respuesta

  1. TOBY 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: