in

Un cocodrilo muerde el brazo de un hombre durante una exhibición

cocodrilo muerde hombre

En la zona de Tailandia son muy conocidas las exhibiciones que se hacen con diferentes animales como elefantes, cocodrilos, tigres, etc a las que suelen acudir cientos de turistas. La gran actuación es el conocido como “show de los cocodrilos” en el que hombres y mujeres interactuan y juegan muy cerca de los cocodrilos. En el siguiente vídeo veremos el momento en el que un cocodrilo muerde el brazo de un hombre durante una de las exhibiciones.

El suceso ocurrió hace unos años, cuando un hombre realizaba su actuación con uno de los animales. Después de dar varios golpes al animal, el confiado hombre metió la mano dentro de la boca del cocodrilo, momento en el que este aprovechó para cerrar su boca y morderle el brazo.

cocodrilo muerde hombre

Un cocodrilo muerde el brazo de un hombre durante una exhibicion

Desde schnauzi.com condenamos este tipo de “espectáculos” con animales y estamos en total desacuerdo con su celebración. Estar encerrados entre cuatro paredes no es una vida digna para los animales y el riesgo para las personas que participan en este tipo de exhibiciones es muy alto.

AVISO personas sensibles: Vídeo con contenido violento.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

10 Comments

Leave a Reply
    • Merecido por que ? , ojala estuvieras tu alli para pasar eso , alo mejor el chico no tiene en donde mas trabajar y hace lo que puede para sobrevivir , gilipollas de mierda. GENTE COMO TU DAN ASCO.

  1. la culpa de todo es de los tueistas que acuden a estos espectaculos y los fomentan, detras de esa pantomima esta el tipico gangster que se beneficia del idiota con camara de fotos que todo le parece un espectaculo y que paga por ver estas atrocidades , sin publico no se celebrarian estos actos, el pobre tipo que mete el brazo para conseguir unos baths para comer no es el culpable , lo eres tu si vas a tailandia y pagas por verlo…..

  2. andele andele por estupido, bien hecho por el cocodilo y ke gusto me da tambien cuando el toro embiste al miserable del torero bien hecho si señorrrrrr

  3. Es importante ver aquí como muerde el cocodrilo,si en alguna ocasion os ocurre (esperemos que no) hay que coger el cuerpo del cocodrilo y girar con el ya que sus dientes no cortan, sino desgarran y la forma de separar el membro del cuerpo es esa, girar hasta retorcerlo por completo,

    • Toda la razón, lo vi en un documental. Hay un video de otro tio que hizo lo correcto y rodó con el cocodrilo, salió con una que otra heridilla de nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jirafa tofik

Muere Tofik, la jirafa polaca que perdió a sus compañeras por el ataque de unos vándalos al zoo

perro abandonado

Un perro corre detrás del coche familiar después de haber sido abandonado en la carretera