in

Un cocodrilo se come a un niño de 12 años mientras nadaba en una laguna de Australia

cocodrilo mata nino australia

Un niño de 12 años fue capturado por un cocodrilo mientras nadaba con sus amigos en una zona del norte de Australia, siendo este el segundo ataque mortal que se produce en dos semanas.

A pesar de que los equipos de policía y guardabosques continuarán con la búsqueda del joven, tienen pocas posibilidades de poder encontrarlo. Hace menos de dos semanas, una niña de unos siete años edad fallecía debido al ataque de un cocodrilo. Poco después de su desaparición, un reptil fue grabado en la misma zona donde había desaparecido.

cocodrilo mata nino australia

cocodrilo mata nino nadaba australia

cocodrilo mata nino 12 anos autralia

El último ataque al niño de 12 años se produjo mientras estaba nadando con un grupo de personas en una laguna tranquila. “Según el informe, unos adultos intentaron salvar al niño alanceando al animal pero el cocodrilo lo arrastró hacia dentro de la laguna”, explicaba el superintendente de la policía Michael White.

El señor White comentaba que esta tragedia vuelve a dejar claro los peligros que tiene bañarse en los ríos del norte de Australia. Los cocodrilos están protegidos en la zona norte y su número ha aumentado considerablemente, lo que hace que aumenten el número de ataques a las personas.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

14 Comments

Leave a Reply
  1. pero a quién se le ocurre bañarse en un lago donde hay cocodrilos ??? ¬¬
    esta gente que vive en sitios donde hay animales salvajes debería de pensar antes de hacer ciertas cosas…..

  2. @Nesio, con ese nombre y tal y como escribes…..casi mejor es matarte a ti y que no le quites el trabajo a otro que de verdad pueda aportar algo decente a la sOciedad…

  3. Deverian de multar y encarcelar a los padres del niño por permitir que su hijo alimentara al cocodrilo, se imaginan el daño que esta sufriendo la pobre creatura, al tener que digerir un humano lleno de comida chatarra, y si era vegano, de seguro tenia poca carne y mucha fibra, que de poco lo alimentan.

  4. Por lo visto era un aborigen, lo cual me sorprende más teniendo en cuenta que la zona se la deben de conocer más. Pero yo leí esta noticia en otro sitio y decía que era un cocodrilo al que alimentaban durante años con peces muertos.

  5. Las personas que viven en zonas donde hay animales salvajes deben tener mucho cuidado, los padres de estos niños son los únicos culpables por permitir que sus hijos jueguen y se metan en el hábitat de estas criaturas tan peligrosas y mucho más si no es el único caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato pincha discos

Un gato pinchando un disco de Bob Marley

hombre apunala loro exnovia

Un hombre condenado a seis meses de cárcel por apuñalar con un tenedor al loro de su exnovia