36
La maraña de pelo que recubría el cuerpo de este perro Bobtail lo hacía ver como si fuera una especie de monstruo. El can estuvo descuidado durante un año y después de la muerte de su familiar los nuevos propietarios se negaron a cuidar de él.
La fiel mascota tenía agua, comida y una terraza a la que salir pero cuando los rescatadores acudieron a la casa para auxiliar al perro se quedaron de piedra al ver el lamentable estado en el que se encontraba.
El perro estaba cubierto por una masa de pelo, con incrustaciones de heces y empapado en orina, que eran tan pesadas que casi no podía moverse ni respirar.
El pensionista ruso Gore Zhdanov, de 79 años de edad, era el dueño del perro hasta que falleció hace un tiempo en su casa de Novosibirsk
Al parecer, un problema con la herencia fue lo que hizo que dejaran al perro en la casa para ayudar a proteger los objetos de valor. Según informa dailymail, el abuso se produjo durante meses hasta que llegaron a un acuerdo para vender la casa.
El equipo de rescate no tuvo palabras para describir el estado del perro. “Apenas podía caminar y estaba en un estado lamentable. Los familiares nos llamaron para que nos lo lleváramos porque querían vender el piso y completar los trámites de la herencia“.
El perro ha sido bautizado con el nombre de “Coco” y actualmente vive junto a una mujer que lo está cuidando. Sigue una dieta especial de vitaminas para que vuelva a estar fuerte como antes.
36
Buff… pobre animal. No me quedan ya palabras para describir a los personajes que han dejado que el perro llegase a ese estado. Lamentable.!!!!!!!!!!!!!!111
digo lo mismo que usted!
Que estropicio
Madre mía ,,que dejadez ,,,ahora el dinerito eso seguro q no se olvidan ,,,puto dinero ,,,,,,,y no pudieron hacerse responsables del perro ????el dueño tendría q haberles dejado una mierda ,,,que rabia ,pobre animal
ESTE POBRE PERRITO MERECE QUE SE LE HAGA JUSTICIA , ESA GENTE DE MIERDA NO TENIA DERECHO A HACER ESTO , SI NO POR EL PERRO POR RESPETO A SU DUENO , SON UNOS DESGRACIADOS , ESPERO LE ENCUENTREN UNA BUENA FAMILIA