La moda de castrar a los perros y después ponerles unos implantes de silicona en los testículos para que se siguan sintiendo igual de “machos” se está extendiendo entre los famosos de EE.UU., Esta vez ha sido Coco Austin, la conocida rubia esposa del rapero Ice-T, la que ha decidido ponerle los novedosos implantes a su querido perro.
Coco ha explicado que llevaba un tiempo comentando a su esposo la idea de castrar a su bulldog Spartacus. Después de tomar la decisión, finalmente llevaron a Spartacus al veterinario y aprovecharon y le pusieron unos implantes de silicona en los testículos. “Ayudan a los perros a conservar su aspecto natural y su autoestima”, explicaba el veterinario Lewis Berman.
Fotos: Bauer Griffin // TheSun
Gracias a @JMNoticias
Esto es muuuu raro…
famosos cabezas huecas
Para conservar su autoestima?? En serio?? Pufff un implante de cerebro es lo que le hace falta a este “mujer”.
Madre mía…….cuanto gilipollas………
Lo del veterinario ya ni lo comento………..
Lo de “sentirse macho” es una cuestión hormonal y lo único que consigue poniéndole esos implantes es introducir un objeto extraño en el cuerpo de su perro, lo que le puede provocar muchos problemas, pero bueno… de donde no hay no se puede sacar…
hay que ser guilipòlla la coco y el vete vaya par de imbenciles la de guilipolleces que dice uno en un momento
Ea, guapa, pues ya estarás feliz, ahora que puedes volver a lamerle los huevos a tu perro. Hija de p***
gilipollas…
PERO KE ESTUPIDEZ ESKE ACASO EL PERRO LOS PIDIO O EL TOMO LA DESICION????????? PINCHE GENTE ESTUPIDA KE NO SABE EN KE GASTAR EL DINERO, ÑPORKE MEJOR NO LO DONAN A REFUGIOS PARA ANIMALES SIN FAMILIA CARAJO……..
A ver tiraflechas, esta raza tiene una probabilidad alta de problemas de salud a causa de los testículos, por ello los ha reemplazado. Que sería más fácil extirpar, también. para no dejarle el vacío, lo ha rellenado con silicona. infórmate que el internet aparte de ver gatitos y porno, también es para buscar información
esto es ridiculo, si quiere implantes que se los ponga ella, que deje al perrito en paz, ya no sabe ni que hacer por llamar la atención, que lastima.