in

URGENTE: El club hípico Cemar se ofrece para alojar gratis en sus instalaciones a los animales afectados por los incendios de Galicia

Los incendios están azotando diferentes puntos de Galicia y el club hípico Cemar ubicado en Pontevedra ha enviado este mensaje a través de las redes sociales para la gente necesitada.

Desde el club hípico Cemar queremos ofrecer sin ánimo de lucro a todo aquel que necesite, debido a tanto incendio como hay, la posibilidad de alojar a sus animales en nuestras instalaciones. Para más información llamar al telf. 629954377“, anunciaron desde la página de Facebook del club hípico Cemar.

club hipico cemar ayuda animales incendios galicia

Sin duda una gran iniciativa de esta buena gente en estos momentos duros para todos los gallegos.

Hace unas horas publicábamos la catástrofe que se está produciendo en Galicia desde el sábado, ya se han originado unos ochenta incendios que están afectando a cientos de familias y a una gran cantidad de animales.

club hipico cemar pontevedra

Cualquier persona que necesite espacio para sus animales se puede poner en contacto con el club hípico Cemar desde su página de Facebook o llamando al número de teléfono 629954377.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una mujer atropella a un perro yorkshire terrier delante de su dueño y se da a la fuga

La protectora Os Biosbardos necesita acogida para sus perros. Tienen que desalojarlos del refugio por la cercanía de los incendios que azotan Galicia