in

Cleyed, el gatito cíclope de bengala que nació con un sólo ojo

gato cleyed

Nunca antes habíamos visto algo así, se llama Cleyed y es un gatito de bengala que nació con un sólo ojo. El familiar del gatito cíclope explicaba como había sido el parto y el problema de Cleyed.

“Tenemos una gata de Bengala que está embarazada. La hemos llevado al veterinario y estamos muy contentos. Tenemos un buen veterinario que ha realizado una cesárea y si no llega a ser por eso …. mamá gatita estaría ahora muerta”, escribía uno de los familiares.

gato cleyed

gatito ciclope

Cleyed el gatito ciclope de bengala que nacio con un solo ojo

A medida que el veterinario empezó a sacar a los gatitos, varios problemas hicieron que la operación fuera cada vez más difícil.

“Todos nosotros ibamos a experimentar algo muy raro con el nacimiento de de los gatitos. Con bastantes problemas finalmente salió el primer gatito”.

Cleyed fue el segundo gatito en nacer y su ojo cíclope dejó sorprendidos a todos los que estaban en la sala de operaciones.

“Un técnico veterinario vino y sujetó al primero de los gatitos y cuando fue a sujetar al segundo ….. WOW!!!!! , yo estaba en estado de shock ya que en mi vida sólo había visto una foto de un gatito cíclope”. “Él nació vivo y sobrevivió muy poco tiempo. Fue una experiencia terriblemente triste, pero muy interesante para todos nosotros”, explicaba su familiar.

El propietario de la madre del gatito cíclope también escribió que Cleyed había nacido sin nariz y mientras los gatitos recién nacidos suelen mantener sus párpados cerrados durante 10-14 días, Cleyed no tenía párpados lo que forzó a su ojo a permanecer abierto.

Gran cantidad de gente puso comentarios dando ánimos y palabras de cariño a la familia del gatito cíclope.

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

5 Comments

Leave a Reply
  1. pobre cosita, joder, pobrecito gatito, aunque hubiera sido ciclope yo lo hubiera cuidado y lo huviera tenido conmigo asta el final

  2. Esto es lo que marca la diferencia entre los seres huamnos divinos y los seres huamnos que aun no alcanzan este grado. La vida es un regalo que todos los seres vivos tenemos por derecho. Si pudie9ramos comprender que al final todos somos uno, una parte de un ser mayor, vamos a estar en la senda que nos dare1 un placer y felicidad que nunca hemos imaginado.Seres como los que se unieron para darle la maravillosa oportunidad a Flipper tienen una recompensa que es la maravilla del servicio al otro. Algo que se siente dentro y no tiene precio pero que supera cualquier cosa. Es un gozo divino, y es GRATIS. Agradezco a todo el equipo en nombre de mi ser superior interno y que forma parte de ese otro ser al que ayudaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peticion para que el programa de Cuatro 21dias respete a los animales

Petición para que en el programa de Cuatro “21 días” no maltraten animales

perros asustan ciclista

Un ciclista entra en pánico al verse sorprendido por un numeroso grupo de perros