in

Una clase de Taxidermia enseña a los estudiantes a rellenar ratones muertos para darles aspecto de seres humanos

Las clases de taxidermia antropomórfica llevadas a cabo por Susan Jeiven, en las que los estudiantes rellenan ratones muertos para hacerlos posar como si fueran humanos, se están convirtiendo en un pasatiempo popular en Nueva York.

raton disecado

raton guitarra

Ratones con falda, tocando la guitarra o incluso leyendo el New York Times, fueron algunas de las fotografías que se pudieron hacer en una de las clases de Jeiven.

taxidermia

clase taxidermia

ratones taxidermia

Cada miembro de la clase al final del día se irá con su propio ratón disecado y para aquellos que quieren practicar taxidermia pero no tienen experiencia que no se preocupen, no es necesario según explican en su página web.

Fotos: Timothy A. Clary Afp/Getty Images

16 Comments

Leave a Reply
  1. Puedo saber porque pones esta noticia como si fuese algo entretenido a lo que debamos apuntarnos?
    dejando la página web abajo?
    A mi me parece una completa estupidez y burla a los animales muertos, además de que seguramente los asesinan para hacer eso con ellos solo por el entretenimiendo de la gente…
    Susan Jeiven si que esta rellena, rellena de serrín en el cerebro!

  2. Creo que el fin de esta noticia es enseñarle a la gente la verguenza de esta actividad con animales muertos, pienso que la que lo ha publicado no lo ha hecho para dejar la pagina web abajo ni mucho menos, si no como burlándose de lo tonta que puede ser esta gente practicando estas actividades. Mi opinión, sin ánimo de contradecir a nadie. Un saludo a todos los amantes de los animales.

  3. Yo también soy de la opinión de que ahora, estos pobres y simpáticos animalitos serán masacrados con el fin de terminar de decoración en alguna estantería macabra… que los dejen vivir tranquilos y si mueren también, ningún animal merece que hagan con él este tipo de estupideces… un poquito de respeto!!!!!!!

  4. ¿Criar animales para comer?
    ¿Criar animales para disecar?
    ¿Ha tenido el animal una vida digna?
    ¿Ha sufrido al ser sacrificado?
    Que un animal se críe para ser sacrificado no es noticia, el mal gusto de esa gente sí lo es.
    La vida del animal hasta ese momento y su posible sufrimiento a la hora de ser sacrificado es lo que verdaderamente me preocupa….

  5. a ver qué pasa que ninguno de los que escribe aquí come carne?, panda histéricos, para eso los crían y para alimentar otros animales, serpientes, lagartos etc yo me compraré uno de llavero.

  6. Gente como Diego es por la que nos cuesta avanzar como ser humano, gente que no tiene respeto por la vida, se excusa en sinsentidos, y compara el comer (una necesidad) con el divertimiento con seres vivos, algo totalmente prescindible.

  7. ALEX, ME PREOCUPA UN POCO MÁS LO QUE OCURRE EN SIRIA (POR PONER UN EJEMPLO) Y LO DE LOS CAPULLOS QUE MATABAN LOS CERDOS CON LAS ESPADAS

  8. y tu incultura no te deja ver más allá de la realidad, en la actualidad se puede comer (una necesidad9 sin maltratar, matar, mal criar animales, las proteínas necesarias y demás aportes , se pueden procesar, criar (leche, huevos) con métodos más acordes a un buen trato animal, pero por desgracia la economía manda y nosotros (todos) no lo vemos, así nos va.

  9. Pues En Mi Opinión La Taxidermia No Es Mala, Si Es Malo Cuando Sacrificas A Muchos Animales Para Este Fin. La Taxidermia Es Un Arte, Yo Nunca He Matado A Un Animal Para Hacer Mis Objetos. Al Contrario Yo A Los Que Me Encuentro Que Acaban De Matar Les Doy Vida, Al Darles Forma Y Poniéndolos En Buen Estado.
    Un Saludo Amigos!.

  10. Soy vegetariano, y como tal respeto la vida, los omnivoros como todos los que comentan al respecto del rubro, sus cerebros no da más no hay poder de raciocinio, si la conservación de la especie por mas linda que sea en vida es merecedor guardarle en un pedestal siempre y cuando haya muerto por algun percance en su vida, mi mascota que más aprecio. no sería lindo consrvarlo en un lugar especial en mi vivienda? a caso a diario no existen criminales de diferentes animales y las crian con gran cuidado para sacrificarlas y luego vilmente comerlas???? no es una aberración? que le pasa a la humanidad? nosostros estamos hechos de carne y hueso y sentimientoso…tu que estas leyendo no comes carne???? tata titi tata si entiende esto. entiendes todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leones cazan una garza en el zoológico de Amsterdam

El gato del vecino invade mi casa