in ,

CIUDADANO EJEMPLAR: El conductor de un autobús detiene el bus para ayudar a un perro que fue atropellado por un coche

El conductor de un autobús ha demostrado que todavía existe mucha gente buena en el mundo con sensibilidad hacia los animales.

Un conductor de autobús de Bogotá (Colombia) detuvo el bus para ayudar a un perro que había sido atropellado por otro vehículo.

conductor-autobus-para-salva-perro-atropellado

No sólo eso sino que el hombre trasladó al perro hasta una clínica veterinaria cercana y su acción salvó la vida del can.

Era ya plena noche cuando el conductor iba en el autobús y se dio cuenta de la presencia de un perro herido en medio de la carretera. Sin dudarlo detuvo el bus y salió.

Utilizando un trozo de cartón a modo de camilla recogió al perro de la carretera y lo metió dentro del bus.

conductor-autobus-colombia-salva-perro-atropellado

conductor-autobus-salva-perro-atropellado

conductor-autobus-bogota-salva-perro-atropellado

Hoy tome un sitp, la ruta 806 Sabana del dorado. Cuando íbamos por el parque del Tunal vimos que el conductor paro y se bajó, nos quedamos observando y vimos que trataba de ayudar a un peludito que acaban de atropellar, esté muchacho corrio pidió un cartón y nos pidió ayuda para que entre todos ayudaramos al peludito ya que él no lo quería dejar ahí, realmente este gesto nos conmovió mucho y de una recogimos al peludito lo subimos al sitp y procedimos a ir de cai en cai hasta que por fin lo pudimos dejar en el CAI DE MOLINOS habiendo llamado anteriormente al 123. La verdad estas acciones son buenas destacarlas que Gran corazón el de este muchacho lo único que supe es que se llama Carlos. Estos actos son los que me hacen creer que aún todo no está perdido“, comentó Daniela Ipuz, una joven testigo de lo ocurrido.

Fotos: Daniela Ipuz

4 Comments

Leave a Reply
  1. ESTA BELLA HISTORIA CAMBIO MI DIA , DIOS LO BENDIGA , ESPERO NOS DEN NOTICIAS DE COMO ESTA EL PERRITO, Y PUEDAN ENCONTRAR AL CONDUCTOR , PARA QUE TODOS PODAMOS DARLES LAS GRACIAS POR ESTE BELLO GESTO

  2. Ejemplo para esos mirones que estaban ahí sin hacer nada, sino fuera por el conductor, el perrito hubiera sido ignorado. Mil gracias a ese hombre que vale mucho.

  3. Creia que ya el planeta se estaba perdiendo ante la insensibilidad de muchos , como el dentista que mato a cecil el mas hermoso leon que he visto , ojala le hagan un seguimiento al perrito para saber el estado de mejoria y los que lo conocen le hagan un reconocimiento a sus valores al conductor que he leido se llama CARLOS , gracias desde Chile por su bondad con los animales dios lo va apremiar.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adorable momento en el que una madre entra en la habitación de su hija y la encuentra durmiendo junto a su perro rescatado debajo de las mantas

Un gato vuelve a dormir con el niño que es su mejor amigo después de varios días separados