in ,

Cinnamon, la perrita que lloraba lágrimas de tristeza, ha sido adoptada

Ayer contábamos la triste historia de una perrita llamada “Cinnamon” y publicamos su vídeo en el que lloraba tras ser abandonada.

La perrita pit bull fue separada de sus cachorros y luego abandonada a su suerte. Afortunadamente la gente del refugio “Charlotte Mecklenburg Animal Control” se enteraba de su caso y se hacía cargo de ella.

perro llora de tristeza ha sido adoptado

Un vídeo en el que se veía como Cinnamon lloraba lágrimas de tristeza en su fría jaula conmovía a miles de personas que compartían su historia para tratar de encontrar un hogar para la pobre perrita. Hoy llegan buenas noticias y es que Cinnamon ha sido adoptada.

En estos momentos la pit bull estará en su nuevo hogar dando amor a su familia adoptiva.

cinnamon perra llora tristeza adoptada

De lágrimas a triunfo … Cinnamon ha sido adoptado!!!!!. Mira lo feliz que está con su nueva familia!!!. Gracias a todos por compartir su historia.

Ahora extiende el amor y encuentra a tu Cinnamon en tu refugio local! #adoptdontshop #findyourcinnamon“, anunciaban desde la cuenta de Facebook de Sarah Jennings Sleime.

VÍDEO:

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la familia recoge a Cinnamon y la felicidad que tiene en su cara:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mickey, un perro que ayudó a su familiar a enterarse de que tiene cáncer de testículos

El dueño de este yorkshire terrier se cambia de casa y si en 3 días no encuentra adopción lo llevará a la perrera