in ,

Cinesa permitirá que sus espectadores entren al cine con perros a ver la película “Mascotas”

La cadena de cines Cinesa ofrecerá una sesión con motivo del estreno de la película de dibujos animados “Mascotas” en la que la gente podrá acudir con sus perros.

Es la primera vez que un cine da la posibilidad de entrar en la sala en compañía de los peludos.

ir al cine con tu perro pelicula mascotas

La prueba piloto se producirá en la Sala Cinesa Proyecciones de Madrid y dará la oportunidad a todos los que acudan ir junto a su perro. “Ofrecerá a los asistentes la posibilidad de compartir la pasión por el cine con sus mejores amigos“,explicó uno de los promotores.

“Mascotas”, la exitosa película de animación de Universal muestra qué hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.

‘Mascotas’ se centra en un edificio de apartamentos de la ciudad de Manhattan se reúnen un grupo de mascotas domésticas cuando sus dueños abandonan sus casas. La vida de Max, un terrier, es maravillosa hasta que su dueña decide adoptar a Duke, un mestizo, que pondrá su vida patas arriba. Entre los dos perros habrá una gran rivalidad, hasta que conocen a Snowball, un adorable conejito blanco que está creando un ejército de de animales abandonados que preparan una venganza contra las mascotas felices y sus dueños.

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anciana da una brutal paliza a su perro en plena calle porque mordió a un niño

Dos perros estrellan un coche contra una conocida tienda después de que su dueña los dejará solos