in ,

Cinco perros malnutridos rescatados durante una operación contra el maltrato animal

cinco-perros-malnutridos-rescatados

Dos perros adultos y tres cachorros han sido rescatados durante una operación contra el maltrato animal en una zona de el Bronx (Nueva York) y ahora se encuentran a salvo bajo el cuidado del ASPCA. La policía ha detenido a todos los responsables.

Un grupo de agentes del Departamento de Policía de Nueva York se desplazó hasta una vivienda y salvaron a cinco perros, mezcla de Pit bull, que tenían claros síntomas de desnutrición y de estar enfermos.

Los agentes pudieron comprobar la ausencia de platos de comida y agua dentro de la vivienda. Los residentes de la vivienda fueron detenidos y acusados de crueldad animal.

rescate-perros-desnutridos-aspca

Miembros de la ASPCA están cuidando a los cinco perros y dándoles el tratamiento médico que necesitan para curar su desnutrición lo antes posible. De momento están esperando para que los perros entren en un programa de adopción, según los expertos es demasiado pronto.

Desde el ASPCA animan a todos los residentes de Nueva York a llamar al 311 para alertar de cualquier caso de abuso a los animales y llamar al 911 para reportar acciones criminales. Por favor visita la sección de lucha contra la crueldad animal para saber como avisar de un caso de crueldad animales en áreas fuera de la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un heroico perro salva a su dueña tras estar clínicamente muerta durante 30 minutos

Rescatan a 19 manatíes que aparecieron dentro de un desagüe