in ,

Cinco perros corren para ayudar a su amigo tras ser atropellado en Independencia (Perú)

Impresionante escena la que se vivió en una zona de Independencia (Perú), cuando cinco perros acudieron en la ayuda de un perro que fue atropellado por un coche.

Una vecina de la zona difundió el vídeo de la cámara de seguridad de su tienda en el que se ve como un coche atropellaba al perro de raza pequinés cuando caminaba tranquilamente por la calle.

Cinco perros ayudan perro atropellado Independencia Peru

Los hechos ocurrieron en la calle Los Chasquis, en la urbanización de Tahuantinsuyo (Independencia). El coche que aparece en las imágenes es un Peugeot gris con matrícula A5Q082 perteneciente a Carlos Enrique Rojas Zarate.

“Mi perro fue atropellado y lo mataron. Tenemos los datos del culpable pero no ha hecho nada hasta el momento. No deseo dinero pero sí que cumpla la ley. Recién hoy, a través de una llamada telefónica que tuvimos, él se ha comprometido a realizar una reparación”, comentó Magaly López Cárdenas, la familiar del perro atropellado.

Mujer denuncia atropello perro Independencia Peru

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que todos los perros salen corriendo en cuanto se dan cuenta de que su amigo ha sido atropellado:

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La historia que se esconde detrás del perro solitario abrazando a su osito de peluche en la calle

Una rata gigante sube por el cuello de un hombre mientras duerme en el metro de Nueva York