in

Cinco cachorros de carlino blanco jugando

Estos preciosos cachorros de carlino blanco seguro que mantendrían entretenido a cualquiera que tuviera la suerte de estar junto a ellos.

cachorros de carlinos

Cinco cachorros de carlino blanco jugando

A esa edad como se puede ver todo es energía e inquietud, no paran de jugar y mordisquear todo lo que encuentran en su camino, en este caso un pobre peluche es el que recibe todos los mordisquitos.

3 Comments

Leave a Reply
  1. Hola! esos perros si son carlinos, una pequeña pregunta, los vendes, o los das en adopcion… perdi a mi perrita y me gustaria adoptar una… soy partidiaria n adoptar… pero ese perro me gusta muchissimo y en blanco se que son pocos comunes… me gustaria saber si se venden! Si no me podria facilitar informaciond e donde hay¿!?

    GRACIAS

  2. El carlino blanco no es mas que una mutación del manto, no son aceptados por el estándar, no se debería comercializar con ellos, se deberían dar en adopción y se deberían esterilizarlos para impedir la deformación de la raza.

    Estos perros no son de esta página web, esta página simplemente los muestra como algo exótico cuando no debería hacerlo de esta forma, deberían informar de una forma completa, no son animales exóticos, son cruces que han salido mal, montas no planificadas, mal estudio genealógico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un loro al que le encanta el chocolate

Un hombre multado con 360 euros por matar al perro de su novia tirándolo por el balcón