in , ,

Una cigüeña muere atravesada por unos hierros que pusieron para que no anidaran en la torre de la iglesia de Navalmoral de la Mata (Cáceres)

ciguena iglesia Navalmoral de la Mata

Una cigüeña ha fallecido hace unos días atravesada por unos hierros que fueron colocados en la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, en Navalmoral de la Mata (Cáceres), para evitar que las aves anidaran.

Al parecer la cigüeña trataba de hacer su nido en lo alto de la torre y en una de las bajadas se los clavó en el cuerpo lo que le produjo la muerte en cuestión de segundos.

“Hoy tocó bajar del campanario de la iglesia el cuerpo sin vida de una pobre cigüeña que intentaba hacer su nido, pero para evitarlo pusieron unos terribles hierros en punta, ella lo intentó pero en una de las bajadas se clavó los hierros. Siglos anidando en los campanarios y ahora también hay a quienes les molesta …….con la iglesia hemos topado….. Espero a esas personas que les molesta, utilicen métodos disuarios menos agresivos que no acaben con la vida de estos pobres animales de una forma tan brutal”, denunciaba Pilar desde su cuenta de Facebook.

ciguena muere torre iglesia

ciguena Navalmoral de la Mata

Bomberos rescatan ciguena Navalmoral de la Mata

hierros torre iglesia matan ciguena

3 Comments

Leave a Reply
  1. Y ni siquiera es una iglesia antigua, es un enorme trozo de hormigón horrendo, ¿que va a hundir el nido el hormigón?? ( por lo que se ve en la foto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un gato que sobrevivió tras quedar atrapado en el parachoques de un coche

Pavel Glaskov, el taxidermista que hace modelos con animales muertos teniendo relaciones sexuales, ha sido acusado de pervertido por los activistas