Durante el paso del huracán Sandy por la zona de Nueva Jersey (EEUU), los transeúntes preocupados se pusieron manos a la obra para tratar de salvar la vida de un ciervo que sobrevivió “in extremis” a pesar de que el fuerte oleaje y la resaca lo dejó atrapado en una playa del Condado de Monmouth (Nueva Jersey).
El ciervo fue visto tratando de nadar en medio del intenso oleaje y no podía volver a tierra firme ya que una barrera de rocas se lo impedía. La gente trató de acercarse al animal para ayudarle a escapar pero el ciervo estaba demasiado asustado y no paraba de correr.
La organización “Animal control and humane society” actuó y logró tranquilizar al ciervo, después de encontrarlo con una pierna rota. Por suerte su vida ya no corre peligro.
Probrecillo. Menos mal que fué salvado. Eso pasa aqui en España y nadie hubiera ido ha ayudarle. Se hubiera aogado seguro.
Probrecillo. Menos mal que fué salvado. Eso pasa aqui en España y nadie hubiera ido ha ayudarle. Se hubiera ahogado seguro.
en EE.UU hay mucha mas protecteccion animal que aquí desgraciadamente, en el programqa brigada animal en discoverimax se puede ver perfectamente 🙁