in

Un ciervo acaba con la vida de un cazador que lo tenía acorralado

Este cazador tenía a punto de caramelo a su presa, un ciervo al que logró acorralar pero que en un momento de descuidó le jugó una muy mala pasada.

Regis Levasseur, de 62 años de edad, estaba cazando en el bosque francés Compiegne, ubicado a unos 80 kilómetros de París, cuando se encontró con un ciervo.

ciervo acaba con la vida de cazador que lo acorralo francia

Actuando como un cazador, tras lograr acorralar a su presa Levasseur desarmado fue alcanzado por el ciervo cuando el animal decidió atacarlo y cornearlo en vez de huir.

El cazador moría a consecuencia de las graves heridas antes de que pudieran llegar los servicios de emergencia.

Guy Harlé, presidente de la federación de cazadores habló sobre el incidente y explicó que para Levasseur la caza era más que un hobby, era su vida.

Normalmente el animal huiría, pero esta vez decidió cargar. Las astas de ciervo son como muchos cuchillos que te atraviesan, no hay nada que puedas hacer“.

Este incidente se produce solo una semana después de que un grupo de cazadores franceses provocara una protesta después de matar a tiros a un ciervo cansado a corta distancia.

Los cazadores rastrearon los ciervos hasta el jardín de una casa privada que estaba en el borde del bosque de Compiegne. Después de disparar al animal exhausto, el grupo alimentó el cadáver a sus perros en la ciudad de Lacroix-Saint-Ouen.

Harlé comentó a The Local que él cree que la cornada fatal a Levasseur fue el karma por los errores cometidos por sus compañeros cazadores.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

10 Comments

Leave a Reply
  1. Muy merecida la muerte del imbecil…. y que se termine la barbarie. La protesta de los “cazadores” es una burla a la vida!!!!????

  2. tan valientes los hdp, en grupo suelen ser muy machos pero solos un animal de semejante estampa acaba con ellos, justo como le paso a ese viejo cacreto.

  3. Dejen de cazar y aun más por diversión. Si no lo hacen no se exponen y además dejan a los animales en paz. Qué crueldad abatirlos ya cansados y súper asustados

  4. El ciervo hizo lo que cualquiera haría, defender su vida. Considerar la caza como deporte es una aberración, una crueldad que debiera ser considerada asesinato.

  5. Pues yo si me alegro. Esto demuestra qur son solo cobardes que no valen nada sin sus pistolitas, que cazan para poder sentirse hombres.
    Ya han muerto varios y asi va a seguir, uno a uno van a seguir cayendo y cada vez y todas las criaturas se alegraran . Son una plaga que debe exterminarse, y son tan brutos que ellos lo hacen solitos.

  6. El noble y valiente animal, demostró ser mejor y mucho más inteligente que el cobarde y estúpido asesino. Bravo por él!

  7. Que gente enferma, de la cabeza. ..Porque no hacen algo bueno por la humanidad,
    en vez de emplear, su tiempo molestando a estos pobres animalitos.
    Son unos miserables !!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[TRAGEDIA]: Una mujer de 76 años grave tras ser atacada por un perro

Antonino, el perro que subió al autobús para saludar a su dueño mientras estaba trabajando