in ,

Cientos de peticiones para adoptar a Lana, la perra que se negó a volver a caminar por la tristeza de tener que volver a un refugio

Hace unos días contamos la historia de Lana, una perrita que fue adoptada y devuelta a un refugio en las dos ocasiones. La perra estaba tan triste que no quería ni caminar. Afortunadamente tras difundir la historia hoy llegan buenas noticias.

Lana tiene 1 año de edad y algunos la han bautizado como la perra más triste del mundo.

perra-lana-triste-refugio-no-quiere-caminar

Gracias a que su foto se hizo viral la perra ha sido colocada en un hogar temporal y ha recibido unas 2.240 solicitudes de adopción.

El grupo que está cuidando de Lana explicó que quiere recolocarla en una casa que tengan experiencia con perros y no tengan hijos.

“Lana está feliz en su nuevo hogar temporal”. “Le encanta ir a dar caminatas, es genial cuando llega el correo, le encanta abrazar”, explicó el cuidador.

El grupo de rescate está evaluando a todos los interesados para buscar el mejor hogar para Lana. Luego se irá de forma definitiva para su nuevo hogar.

perra-lana-adoptada

lana-perra-triste-refugio-adoptada

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. por favor fijense quien se la lleva en adopcion porque muchas veces la gente demuestra una cara y es otra Lana es muy especial muchas gracias

  2. EN TODO EL MUNDO DEBERIAN DE EXISTIR CAMPAÑAS DE CONCIENTIZACION DE RESPETO A LOS ANIMALES,ESPECIALMENTE CON LOS PERROS.LOS ANIMALES PIENSAN SIENTEN SUFREN COMO TODO SER VIVIENTE.UNICAMENTE LOS IGNORANTES HUMANOS CREEN,,QUE SE PUEDE MALTRATAR O LESIONAR UN ANIMALITO INDEFENSO.LAS ESCORIAN QUE MALTRATAN ANIMALES DEBERIAN RECIBIR EL MISMO TRATO

  3. Después de un año que ha pasado con Lana la perrita , quien la adoptó, como esta. Esta felíz , tiene el mismo nombre o sr lo cambiaron.

  4. Gracias a Dios esta mejor se ve ahora feliz esta noticia me hizo llorar de alegria por favor la peraona q la adopte q la cuide bien ella es especial para todos los q conocen su historia q la entienda y q por nada del mundo la regrese al refugio .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre sin hogar y su perro encuentran hogar juntos

La desgarradora imagen de una mujer arodillada diciendo adiós a dos cachorros que su padre no le permitía tener en casa logra que sean adoptados