En ocasiones somos testigos de recuperaciones de perros que son auténticos milagros, un ejemplo de ello es este perro llamado Hércules.
El perro estaba siendo devorado por la sarna y estaba esquelético cuando fue rescatado de la calle en una zona de Pilar (Argentina).
La gente de la organización “Bicho Feliz” atendía al perro en la calle y le daba cobertura veterinaria para tratar de salvar su vida. Realmente no sabían si, debido a su estado, lograría salir adelante.
“Hércules ya pasó por la veterinario y recibió muchos mimos y atención. Se va a recuperar de su sarna y va a salir adelante porque es un luchador increíble.
No podemos entender como Hércules llegó a este punto, como cada persona que lo vio fue indiferente ante el dolor.
No entra en nuestras cabezas. Todos envíen buenas energías para nuestro guerrero“.
Los primeros días el perro no se quería mover y permanecía todo el rato enroscado. Comenzaron a darle antibiótico y no hacía mucho caso a la comida ni al agua.
Afortunadamente lograba superar la primera noche y el mensaje del refugio era muy esperanzador.
“Hoy Hércules fue a la veterinario, para gran sorpresa de sus veterinarios pasó el fin de semana. Vamos chiquito que se puede. Le hicieron análisis de sangre completo, le dieron antibiótico y vitaminas.
Nos recetaron también ponerle gotitas en los ojitos para ayudarlo a lubricarlos. El jueves tiene que volver. De a poquito va comiendo y tomando agüita“.
Afortunadamente todo fue viento en popa y el cambio del perro en una semana fue brutal. Consiguió ganar un kilogramo de peso.
“Miren que bonito que está! Cada día un pasito más cerca de estar al 100%. Hércules, tiene un sarpullido y le cambiaron la medicación, se va a poner Pipí Cucú.
Sigan mandando toda esa energía positiva que lo ayuda a seguir mejorando. Gracias por acompañarnos, por dejarnos entrar en sus corazones“.
El rescate del perro se realizó en la época de Navidad y con el paso de los meses su transformación ha sido notable hasta que a día de hoy se puede decir que está completamente recuperado.
Así de bien luce hoy Hércules en marzo del 2018 …. Ese perro del que todo el mundo pasaba y miraban hacia otro ladro porque tenía sarna …. luce así de bien:
Cuán valioso es el acto de la misericordia!
AFORTUNADAMENTE existen personas con nobleza en el alma!
GRACIAS MIL por este cambio de vida: AMOR Y VIDA DIGNA !!!!!!
Con personas como vosotros, me vuelve la confianza en el ser humano.GRACIAS,GRACIAS….