in

Cientos de perros esperan ser adoptados en la “dog favela” de Brasil

dog favela

Cientos de perros viven en una especie de campamento de perros cerca de una de las muchas favelas que existen en Brasil habitadas por brasileños con pocos recursos. Los locales han bautizado al refugio como “dog favela“, es decir un barrio pobre para perros.

dog favela

Este refugio está localizado en la ciudad sureña de Caxias do Sul y como se puede ver es un hogar sólo para perros y gatos. Fue creado en el año 1998 por la ONG Sociedade Amiga dos Animais (Friend of Animals Society) y se ocupan de recoger y ayudar a los cientos de animales abandonados que hay en la ciudad.

El número de perros ha ido aumentando en el refugio y actualmente en la parcela de tres hectáreas donada por la autoridad local viven un total de 1.600 peross y 200 gatos. Desgraciadamente muchos de los animales encontrados en la calle han sido víctimas de abusos.

favela de perros

perro abandonado brasil

perro en adopcion brasil

cuidadoras de perros brasil

refugio perros brasil

perro solo brasil

refugio animales brasil

perros abandonados brasil

voluntaria perrera brasil

6 Comments

Leave a Reply
  1. HOLA SOY PERIODISTA MEXICANO VOY A VIAJAR A BRASIL Y QUISIERA PODER HABLAR CON USTEDES PARA LA POSIBILIDAD DE DIFUNDIR SU LABOR EN MI PAIS. TRABAJO PARA TV AZTECA MEXICO. OJALA PUDIERAN DEVOLVERME LA RESPUESTA

  2. AMIGOS DE BRASIL UNA CAMPAÑA DE ESTERILIZACION SERIA UNA GRAN SOLUCION MIRA SUDAFRICA TIENE UN BAJO PPORCENTAJE POR QUE CASTRAN GRATIS EN LAS FABELAS. ..

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gata ayuda a hablar a nino

La gata Jessi ayuda a un niño que padece mutismo selectivo

ninos cazando

Unos niños posan orgullosos con sus rifles despues de cazar patos por primera vez