in

Un ciclista entra en pánico al verse sorprendido por un numeroso grupo de perros

perros asustan ciclista

Un ciclista se encontraba dando un tranquilo paseo por una zona boscosa, disfrutando de la naturaleza mientras hacía algo de deporte, cuando de repente se vio sorprendido por un numeroso grupo de perros.

perros asustan ciclista

Un ciclista entra en panico al verse sorprendido por un numeroso grupo de perros

Seguro que el hombre no se esperaba este “asustadizo encontronazo” ya que todo fue de repente, empezaron a salir perros de la nada llegando incluso a rodearlo mientras ladraban incesantemente.

Ante la incesante llegada de más y más perros, el hombre lo único que hacía era gritar bien alto para tratar de asustarlos. Finalmente varias personas que parecen ser los dueños de los perros aparecieron en el lugar consiguiendo que el hombre se “tranquilizara” un poco.

5 Comments

Leave a Reply
  1. Uuuuuuffff cualquiera no se acojona…y menos mal que iba en bici…sino…uuufff que susto!! Que estamos hablando de al menos 20 perros! Menos mal que fue un susto.

  2. entiendo perfectamente al hombre me encantan los perros pero hay que ser responsable y tenerlos controlados no a todo el mundo les gustan los perros es mas les dan panico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

gato cleyed

Cleyed, el gatito cíclope de bengala que nació con un sólo ojo

perro no abandona perro muerto

Un perro vigila el cuerpo de su amigo muerto durante más de una semana cerca de una carretera en Rusia