in ,

Chino, el perro anciano abandonado delante de una iglesia espera toda la noche a que su familia vuelva

Este perro golden retriever anciano llamado “Chino” fue abandonado por su familia delante de una iglesia hace dos fines de semana.

Fielmente a sus familiares, el perro esperó durante toda una noche delante de la iglesia a que volvieran a recogerlo pero, desgraciadamente, no sabía que nunca volverían a por él.

perro golden retriever abandonado delante iglesia

Afortunadamente la gente de “Marley’s Mutts Dog Rescue” intercedía por él y se hacía cargo del pobre perro anciano abandonado allí como si fuera un trapo.

Su carita triste y sus problemas de salud llamaban especialmente la atención. Es un perro bueno, dócil y ante todo, como dejó claro, fiel a los suyos.

El golden retriever, además de tener una edad avanzada, tenía una infección ocular, infecciones en el oído, problemas de sarna y de la piel y olía bastante mal.

Fue trasladado a las instalaciones de la organización y allí comenzaron a tratarlo.

Tras unos días de tratamiento su estado de salud fue mejorando muchísimo y lo único que queda son los problemas de piel.

Aquí está Chino, el chico dorado, recién salido de un baño y ansioso por jugar con su hermana adoptiva Dottie. Le está yendo muy bien en general, sus ojos están geniales, puede ver y su inflamación de oídos ha bajado muchísimo. Todavía estamos trabajando para controlar sus problemas de piel, pero creemos que los tenemos controlados. No puedo imaginar a alguien dejando ir a este chico“, explicaban desde la organización hace unos días.

Actualización Golden Boy!!!!!!, Chino está excelente en su casa de acogida y realmente ha cambiado su vida!! Él PUEDE VER, y sus problemas de ojos y sus problemas de piel y oído están comenzando a solucionarse. Él tiene mucha primavera por delante y se mueve como si fuera un perro joven. Pronto estará listo para la adopción tan pronto como su piel se aclare y podemos neutralizar el problema de piel. Gracias a todos por amarlo y seguir su progreso!“.

golden retriever chino

golden retriever anciano abandonado delante iglesia

familia abandona perro golden retriever delante iglesia

familia abandona perro anciano delante iglesia

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos cachorros de rottweiler acaban con la lengua rosa después de su última travesura

Los mensajes de un hombre que cuida al perro de su hija son tan originales que se vuelven famosos