logo-trans1

Chino, el perro anciano abandonado delante de una iglesia espera toda la noche a que su familia vuelva

  • 61
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este perro golden retriever anciano llamado “Chino” fue abandonado por su familia delante de una iglesia hace dos fines de semana.

Fielmente a sus familiares, el perro esperó durante toda una noche delante de la iglesia a que volvieran a recogerlo pero, desgraciadamente, no sabía que nunca volverían a por él.

perro golden retriever abandonado delante iglesia

Afortunadamente la gente de “Marley’s Mutts Dog Rescue” intercedía por él y se hacía cargo del pobre perro anciano abandonado allí como si fuera un trapo.

Su carita triste y sus problemas de salud llamaban especialmente la atención. Es un perro bueno, dócil y ante todo, como dejó claro, fiel a los suyos.

El golden retriever, además de tener una edad avanzada, tenía una infección ocular, infecciones en el oído, problemas de sarna y de la piel y olía bastante mal.

Fue trasladado a las instalaciones de la organización y allí comenzaron a tratarlo.

Tras unos días de tratamiento su estado de salud fue mejorando muchísimo y lo único que queda son los problemas de piel.

Aquí está Chino, el chico dorado, recién salido de un baño y ansioso por jugar con su hermana adoptiva Dottie. Le está yendo muy bien en general, sus ojos están geniales, puede ver y su inflamación de oídos ha bajado muchísimo. Todavía estamos trabajando para controlar sus problemas de piel, pero creemos que los tenemos controlados. No puedo imaginar a alguien dejando ir a este chico“, explicaban desde la organización hace unos días.

Actualización Golden Boy!!!!!!, Chino está excelente en su casa de acogida y realmente ha cambiado su vida!! Él PUEDE VER, y sus problemas de ojos y sus problemas de piel y oído están comenzando a solucionarse. Él tiene mucha primavera por delante y se mueve como si fuera un perro joven. Pronto estará listo para la adopción tan pronto como su piel se aclare y podemos neutralizar el problema de piel. Gracias a todos por amarlo y seguir su progreso!“.

golden retriever chino

golden retriever anciano abandonado delante iglesia

familia abandona perro golden retriever delante iglesia

familia abandona perro anciano delante iglesia

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: