in ,

Chelo García Cortés acude con su perra Maggy a Sálvame y se derrumba ante la pregunta de Jorge Javier Vázquez

Ayer salía a la luz la polémica que hay alrededor de “Maggy”, la perrita adoptada por Chelo García Cortés y hoy la colaboradora se ha derrumbado en el plató de Telecinco.

La colaboradora del programa Sálvame ha acudido con su perra al plató para seguir dando explicaciones y no ha podido evitar romper a llorar cuando Jorge Javier le hizo una pregunta.

chelo garcia cortes perra maggy llora salvame

Parece que el tema va para largo y es que Chelo asegura que no le dieron una cuenta de la asociación sino la cuenta particular de una persona y por eso no quiso pagar los 180 euros.

A la pregunta de Jorge Javier de a que se había negado, Chelo explicó que ella quería una cuenta oficial de la asociación.

Maggy ha sido una de las mejores medicinas para Chelo en el último año“, comentó Maria Patiño.

De un momento a otro Jorge Javier Vázquez preguntó a Chelo: “¿que significaría levantarte mañana y que Maggy no estuviera a tu lado?“.

Chelo comenzó a llorar desconsoladamente y se derrumbaba. Casi no podía ni contestar.

Haré todo lo que tenga que hacer, contratare todos los abogados que necesite, pero no me la van a quitar“. “No puedo imaginármelo“. “Nos ha dado vida, no me la van a quitar Jorge, no me la van a quitar“. “No estoy pidiendo nada que no sea legal. Antes de hacer lo que estoy haciendo me he informado“, comentó Chelo.

chelo llora perra maggy

chelo garcia cortes llora ante la pregunta de jorge javier vazquez perra maggy

denuncia chelo garcia cortes perro adoptado

Ahora tendremos que ver conocer la versión y lo que opina la gente de la asociación “Zarpas y Colmillos”, donde Chelo adoptó a Maggy.

ACTUALIZACIÓN (27/11/2017)Comunicado de la directiva de la protectora Zarpas y Colmillos después de las declaraciones de Chelo García Cortés.

One Comment

Leave a Reply
  1. ¿Qué hay que esperar? A toda persona que quiere adoptar se le pide, en el contrato de adopción, un seguimiento del animal (en este caso, ver la casa del adoptante). Yo pasé por este trámite al adoptar a una gatita, y en ningún momento me incomodó / indignó que la asociación pidiera ver mi casa.

    Si tanto está dispuesta a hacer por su Maggy, ¿por qué no permite que vayan a su casa? ¿Acaso cree que la asociación le va a robar algo o qué?

    Si no quieres ni contrato de adopción, ni seguimiento ni “problemas” similares, vete a la perrera más cercana y saca al perro de allí. En La Fortuna (en Madrid), con hacerle cartilla + chip + vacuna de la rabia te llevas al perro, totalmente gratuito y no te “exigen” ver tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si metes la mano dentro de una jaula en la que está un tigre te muerde

Juan José Padilla se retira: “Me voy con la emoción y la ilusión de haber conseguido mucho”