in

El chef José Andrés, nueva portada de TIME: “Sin empatía nada funciona”

En estos tiempos difíciles azotados por el Coronavirus, el chef asturiano José Andrés está aportando su granito de arena.

Como inmigrante y cocinero, estoy humildemente agradecido a @TIME por compartir la historia de una persona más intentando ayudar … pero comparto el honor con los millones de personas en todo el mundo que alimentan a la humanidad, especialmente en estos tiempos inciertos. No yo la persona, sino NOSOTROS las personas de @WCKitchen. ¡estaremos allí!“, comenta José Andrés desde su cuenta de Twitter.

“Sin empatía, nada funciona”. “Ofrecer un plato caliente ayuda a restituir la dignidad del ser humano.”, comenta el chef José Andrés mientras da de comer a los más necesitados durante la pandemia del Coronavirus.

Gente como José Andrés es lo que hace falta …. gente con sentimientos que no se mueva por intereses. Desde aquí te decimos gracias.

Hace unos días José Andrés comunicaba que sus restaurantes seguirían abiertos para poder ayudar a alimentar a la gente de Estados Unidos.

Estoy orgulloso de mi @thinkfoodgroup, los restaurantes continúan operando como cocinas comunitarias y hemos podido extender los beneficios de pago + salud a todos los empleados … pero el Congreso debe actuar AHORA, para que podamos alimentar a los estadounidenses que lo necesitan y salvar millones de empleos en la industria de restaurantes #AmericaEatsNow“.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boris Johnson anuncia con este mensaje que ha dado positivo en Coronavirus

El paseador de perros de La Coruña denunciado durante la cuarentena da explicaciones