in

Charlie, un perro carlino que ha sobrevivido a los terribles incendios de Australia

A pesar de sus terribles heridas que han quemado el 50% de su cuerpo Charlie, un perro de raza carlino de cinco años de edad, ha logrado sobrevivir milagrosamente a los terribles incendios que azotan Australia.

Cuando el perro fue rescatado por la policía cerca de la casa devastada que sus propietarios tenían en Dunalley, suroeste de Tasmania, nadie se imaginaba que el perro logaría salir adelante.

perro-incendio-australia

La casa había quedado reducida a cenizas y desgraciadamente otros animales domésticos que tenía la familia como un gato y otro perro perecieron en el incendio que finalmente destruyó unas 125 viviendas.

Charlie fue trasladado de urgencia al hospital de Tasmania donde varios veterinarios le practicaron una cirugía para extirpar las grandes manchas de piel quemada que tenía. Ahora tendrá que permanecer en el hospital unos dos meses pero según explica el veterinario se recuperará por completo.

Sus dueños vinieron al hospital en busca de algunas de sus mascotas y cuando vieron que Charlie había sobrevivido se echaron a llorar“, explicaba un portavoz del hospital.

perro-sobrevive-incendio-australia

carlino-sobrevive-incendio-australia

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro jugando enérgicamente con una naranja

Un hombre que está pescando finalmente es pescado por el pez