658 4
Este pequeño ángel de cuatro patas se llama “Charlie” y hace unos días su vida estuvo pendiendo de un hilo cuando fue atropellado por un coche. Afortunadamente todo quedó en un gran susto.
Ocurrió en una carretera de Carolina del Norte (EE.UU.) cuando un conductor golpeó a un perro llamado Charlie y lo dejó gravemente herido.
La persona que atropelló a “Charlie” no paró para auxiliarlo y el pobre perro lo único que pudo hacer fue tirarse sobre un trozo de nieve a la espera de que llegara ayuda.
Afortunadamente varias personas se dieron cuenta del estado del perro y se pusieron manos a la obra para llevarlo a un centro veterinario. El perro acabó en manos de los veterinarios del “Animal Hospital of Kannapolis“.
Tras varios exámenes se descubrió que el animal tenía la pelvis rota y tenía que ser operado pero el coste era de unos 4.000 dólares. Gracias a un evento realizado a través de GoFundMe se pudo pagar el coste y el perro ha sido operado con éxito.
Su estado de salud mejora poco a poco y se espera que pronto pueda volver a caminar. Sin duda se trata de un milagro en el que esas dos buenas personas que ayudaron a Charlie han sido decisivas.
Heather Russell ha retransmitido la recuperación del perro a través de su página de Facebook. Si estás interesado en ver la evolución puedes hacerlo en el siguiente enlace: Evolución de Charlie.
Parece que Charlie está comenzando a sonreír …
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
Fotos: Heather Russell
658 4