in

Un perro mestizo salva la vida de una niña de tres años y medio

Un perro mestizo salva la vida de una niña de tres años y medio

Un pequeño perro mestizo negro salvó la vida de Julia, una niña de tres años y medio de edad de una aldea polaca. Según sus padres, Julia desapareció cuando salió a jugar al patio de su casa.

Un total de 250 personas, entre policías, bomberos y voluntarios de pueblos vecinos buscaron a la niña durante toda la noche. Todas estas personas estaban apoyadas por un equipo en helicóptero con cámaras infrarrojas y perros policía entrenados para este tipo de situaciones.

Un perro mestizo salva la vida de una niña de tres años y medio

Hasta el día siguiente, no pudieron encontrar a Julia. Estaba en una especie de zanja a unos 3 kilómetros de su hogar, mojada y sin poder salir. A su lado, estaba su perro Charek. El perro estuvo durante toda la noche al lado de la niña calentándola con su cuerpo.

El equipo de salvamento comentó que sin su perro, la niña podría haber muerto de hipotermia. La temperatura en esa zona estos días era de -5ºC. Actualmente Julia se encuentra en el hospital recuperándose y los médicos han asegurado que el incidente no tendrá consecuencias graves para ella.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

5 Comments

Leave a Reply
  1. A tres kilometros de su casa ? Xd pero una niñita tan pequeña ,esq ya no tendria q salir sola a jugar a ningun lado sin vigilarla nadie ,pero q vamos q agradezcan mucho al perrito q una vez mas demuestran lo que son estos animales y espero q la madre de la niña cuide a ese perro como aun dios pues yo almenos le estaria eternamente agradecida

  2. Una nenita de esa edad no se pierde así porque si, tendría que haber estado un adulto con ella cuidándola; menos mal que esta hitoria tuvo un final final feliz gracias una vez más a estos maravillosos seres llamados animales, especialmente los perros que son todo nobleza y amor…y bueno la nena está muy bien, pero y el perro? también él pasó una noche terrible a esa temperatura y no mencionan como está él…supongo que bien, espero.

    • Verdad…son angeles estos perritos ..no violan no matan…solo aman y salvan al humano..que aveces lws martiriza..Andalusia esta en la mira de la brutalidad..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Romeo y Julieta, versión gatuna

Romeo y Julieta, versión gatuna

Giggy Vanderpump

Giggy Vanderpump, el perro más famoso de Hollywood