Chance, el perro pit bull con cáncer abandonado atado a un poste de hierro el día de Fin de Año | Schnauzi.com
logo-trans1

Chance, el perro pit bull con cáncer abandonado atado a un poste de hierro el día de Fin de Año

 
 

El dueño de este perro pit bull no tuvo ningún tipo de pudor para dejar abandonado al animal atado a un poste de hierro.

Los hechos coincidieron con el día de Fin de Año, día en el que alguien dejó a su perro atado al lado de una carretera en Mount Baldy (California).

chance perro pit bull abandonado atado poste hierro

A pesar de que el año 2017 acababa muy mal para este pequeño, el 2018 iba a dar un giro radical a su vida. Alguien avisó de la situación del perro al encontrarlo y fue trasladado a las instalaciones del “Inland Valley Humane Society and SPCA”.

Una vez allí fue tratado de las lesiones que tenía debido al descuido que padecía. Los veterinarios no han sabido decir cuanto tiempo había permanecido el perro atado al poste.

“Chance”, nombre con el que ha sido bautizado el pit bull, ha sido descrito como un perro cariñoso y con un gran temperamento. Se cree que tiene unos 4 años de edad y está disponible para la adopción desde hace unos días.

Estamos buscando a una persona o familia especial para adoptar a Chance. Chance podría necesitar atención paliativa. Su biopsia para el cáncer dio positiva, por lo que esperamos que haya una familia o persona especial que ofrezca a Chance un hogar para la atención paliativa. Mientras tanto, está siendo atendido por IVHS y está prosperando“.

No sabemos si el antiguo dueño de Chance habría descubierto que el perro tiene cáncer y por ello decidió dejarlo abandonado.

Se pide a cualquier persona de la zona que tenga algún tipo de información que se ponga en contacto con la Inland Valley Humane Society llamando al número de teléfono 909-623-9777.

perro pit bull con cancer abandonado atado poste hierro

pit bull chance abandonado atado poste rescatado

schnauzi instagram

VÍDEO:

Una respuesta

  1. B.eugenia 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: