in

Cesar Millán está en España para grabar “El líder de la manada”

Cesar Millán está en España para grabar "El líder de la manada"

Cesar Millán, el ”encantador de perros” más famoso del mundo, está en España grabando el nuevo programa que emitirá la cadena Cuatro, ”El líder de la manada”. En el programa, Cesar rehabilitará a perros abandonados y les buscará los mejores dueños.

Cesar ha decidido trabajar esto en España porque “México ve a España como un modelo”. Actualmente, Cesar tiene una manada de 10 perros en su casa de Los Ángeles. De los 10, Coco y Junior son los que se ha traído a España para que le echen una mano en este nuevo programa.

Hemos conocido que algunos famosos como Dani Martín, Elena Tablada, Fernando Tejero o Mónica Cruz participarán en el programa de Cuatro.

Qué empiece ya!!!!!.

2 Comments

Leave a Reply
  1. HOLA CESAR,TENEMOS A DICAPRIO,UN PRECIOSO LABRADOR SACADO DE LA PERRERA,PARECE QUE SU INSEGURIDAD NO LO DEJA SER UN PERRO TRANQUILO.somos unas particulares que sacamos perros de la perrera de lazona.
    NOS PUEDES AYUDAR?????

  2. CESAR Y SU COMPAÑEROS DE TRABAJO ME GUSTARIA POR FAVOR SE QUE HAN VENIDO A ESAPÑA YA PERO NO PUDE ESCRIBIRLES NI IR A VERLES YA QUE ESTOY EN SILLAS DE RUEDAS Y LA VERDAD COBRO MUYPOCO SOLO 450 EUROS PARA PODER HAVER VIAJADO ME ES URGENTE QUE ME VIERAN A DOS PERROS QUE NOPUEDO HACER VIDA DE ELLOS ES UNA PERA DE 18 MESESE Y OTRO DE CASI 2 MESES DE VIDA CADA UNO SOBRE TODO EL PEQUEÑO ES UN POSESIVO Y UN MANDON ROMPE LO QUE QUIERE Y NO HACE CASO POR NADA Y LO MALO QUE LE HA COGIDO MANIA A LA HEMBRA QUE HACIA CASO Y NUNCA HA HECHO NADA DE ROMPERME Y AUNQUE ES UN POCO CELOS LA HEMBRA Y NO PUEDO POR ESTAR EN LA SILLA DE RUEDAS Y ES DEGENERATIVO LO QUE TENGO SON LOS HUESOS Y LA MUSCULACION Y NO TENGO NI LA CAMA HOSPITALATIA QUE ME HACE FALTA NI LA SILLA DE MOTOR AL CONTRARIO SOLO TENGO UNA DE MANO QEU DEPENDO E UNA PERSONA PARA MOVERME PARAPODERLOS SACAR A LA CALLE UN RATO SI FUERA QEU SI SERIA UN GRAN FAVOR QEU ME HARIAN EN LA POCOA VIDA DE FELICIDAD QUE TENGO GRACIAS POR TODO CUIDENSE TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un leopardo ataca un poblado en la India