in

César Millán confesó que tuvo un intento de suicidio cuando murió su perro Daddy

cesar con su pit bull

Para César Millán la pérdida de Daddy, un Pit Bull Terrier Americano que lo acompañó durante 16 años, fue un golpe tan duro que el no dar aceptado su muerte junto con el problema de su mujer hizo que intentara suicidarse.

Después de unos meses de recuperación, era el propio César el que confesaba que había sido un intento de suicidio.

cesar con su pit bull

Millán conoció a Daddy cuando era un cachorrito, se habían hecho grandes amigos a pesar de que era el perro realmente no era suyo sino del conocido rapero Redman. Después de 10 años Millán le pidió a Redman que se lo cediera y finalmente se quedó con Daddy.

Desde entonces se convirtió en la mano derecha de César y lo ayudaba en los casos más difíciles. “Mi mano derecha”. “Me ha sorprendido con su intuición, me ha consolado con su afecto y no deja de asombrarme con su empatía silenciosa”, explicaba César.

Unos días después del fallecimiento de Daddy, el Encantador de perros viajó a Irlanda para presentarse ante más de 6 mil personas. Faltaban sólo instantes para que la exposición diera comienzo, cuando recibió una llamada de su esposa. Sólo se había comunicado con él para solicitarle el divorcio. Con todo, Millán subió al escenario y dio su ponencia, pero por dentro se encontraba devastado.

Estos dos episodios tan dramáticos tuvieron lugar el mes de mayo del mismo año. Actualmente, después de meses de recuperación habla de aquel suceso y explica como por el consumo de antidepresivos se quedó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado.

cesar con su pitbull daddy

cesar millan con daddy

cesar millan pit bull

cesar millan y daddy

cesar y daddy

cesar millan ayuda gente

los perros de cesar millan

daddy el perro de cesar millan

César decidió revelar su oscuro pasaje en “César Millán: La Verdadera Historia”, un documental estrenado hace varios años en el que cuenta su trágico y duro momento.

131 Comments

Leave a Reply
  1. solo me queda decir: MUCHA FUERZA CESAR!!! eres un tipo grande y millones de personas te admiramos!!! no cambies nunca,gracias a ti,muchos perros han tenido segundas oportunidades..y muchos mas que te van a necesitar!!!
    suerte…!

    • Enfermos, los que le dan status de personas a los animales solo son enfermos, tenemos millones de niños y personas de la tercera edad muriendose de hambre y todos los comentarios que lee uno son de enfermos, a ver repitan: “LOS ANIMALES NO SON PERSONAS”

      • Que comentario más estupido, odioso e insensible, creo que jamás has tenido una mascota, tu comentario denota resentimiento.

        Claro que duele la muerte de la gente pero el perder a una mascota es tambien un dolor que solo los que lo hemos sentido sabemos como duele, son seres inocentes que te acompañan a cada momento y no te abandonan y dan la vida por sus amos iluso.

        Me explota la gente como vos.

      • Ayude usted a quien le de la gana y si no está de acuerdo con los comentarios, pues no se meta a este sitio y aconseje a su madre !

      • Solamente he leído algunos comentarios y, entre esos pocos, el suyo. ¡Cuánto resentimiento encierran sus palabras! Efectivamente, afortunadamente, los animales no son personas, por eso mismo son más puros, auténticos y nobles. Ese manoseado y trillado comentario -esgrimido por todos los que odian a los animales- que se repite hasta el cansancio afirmando que, en este mundo, hay tantos niños, tantos ancianos, y tanta gente muriéndose de hambre, etcétera, etcétera, y que los amantes de los animales somos “locos”, “enfermos”, “desfasados” , “ridículos”, entre otras cosas, es una sublime estupidez sostenida por todos los resentidos, amargados, cobardes, insensibles, traumatizados y arrogantes que creen que el ser humano es el rey de la creación y que todas las demás especies están por debajo suyo. ¡Qué imbecilidad! El amor no conoce límites. El que se ame a un animal tanto como a un humano (o más), no es ningún pecado. El amor es libre. Muchos de los que amamos a los animales también hacemos labor social y ayudamos a otros humanos. Una cosa no excluye a la otra. ¿Qué pretende usted? ¿Acaso que porque hay guerra en Siria o sequía en Somalía, debemos castigar a todo animal que sufre, ignorando su dolor? ¡Vaya razonamiento el suyo -y el de todos los estrechos de mente que piensan como usted! Si le molesta que un animal pueda inspirar sentimientos profundos en un ser humano, pues, ¡qué pena! ¡Aguántese! En lo que a mi respecta, le puedo asegurar que, a lo largo de mi vida, he tenido la dicha de experimentar los más tiernos sentimientos gracias a varios animales que se cruzaron en mi camino y que supieron tocar las fibras más sensibles de mi alma. Sin embargo, ha sido con los humanos que conocí las decepciones y traiciones más profundas. Así que le sugiero que no se meta a opinar sobre lo que no es capaz de sentir ni entender. Tenga más tacto. Aprenda a respetar la sensibilidad de los que sí valoramos y amamos a otras especies. El amor es generoso y alcanza para todos -humanos y animales.

      • ENTONCES COMO TU ERES SALVADOR DE LOS HUMANOS, EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO CRITICANDONOS, MEJOR VÉ A AYUDAR A LOS QUE TU APOYAS, Y DEJANOS EN PAZ, POBRE FRACASADO!!!

      • Anda tu a salvar a esa gente que muere en las calles; maldito hipócrita resentido. Cuando hagas tú algo por esa gente nos avisas, te esperamos sentados, porque eso jamás pasará.

      • Verdaderamente que la ignorancia es prima hermana de la estupidez! Tu comentario es lo más repulsivo que he visto. Al rededor de todo el mundo existen organizaciones que se especialista en cada obra, hay para ancianos, hay para niños, hay para victimas de guerra, ect, ect. Los animales también tienen sus protectores y fundaciones. Con respeto a que no son humanos, ignorante metete a Google y vas a encontrar que los animales hoy en día son considerados personas no humanas.

      • Cada uno defiende lo que le da la gana dedicate a defender a los niños y ancianos harás lo correcto si es lo que te preocupa y deja a los demás defender a los animales sin tus comentarios quiero a mis perros más que a mucha gente a las que conozco mis perros son fieles no me traicionará jamás podemos decir lo mismo de los humanos.

      • Sntiago Perez, claro que se ayuda a niños y ancianos, porque también preocupan. Pero la gente tiene voz y mas ayuda que los animales. Solo algunos son los que pueden ayudarlos. Se necesita mas intervención para ayudar a todos los animales que no tienen voz para hacerlo.

      • Aquellas personas q no tienen compasion por la vida de un animal, ni siente empatia por el sufrimiento injusto de un inocente, rara vez tendra compasion por sus congeneres, perezeras humanidad perezeras.

      • Prefiero mil veces ayudar a un ser que no traiciona, no juzga, no destruye, no roba, no mata, no daña a nadie como un perro a un asqueroso ser humano como tu. Y si tanto quieres a los niños ve y ayudalos tu, y deja a los demas ser felices, ya que cada quien decide en que invierte su tiempo dinero y amor. Ignorante tu, que juzgas sin conocer.

      • hoy es el dia de los estupidos.. ACASO HACES TU, SANTIAGO, POR LOS NINIOS?? CONOCES A CESAR PARA REFERIRTE DE ESE MODO?? POR DIOS!! CUANTO VIENTO FREIDO EN LAS PALABRAS DE ESTE SANTIAGO

      • Santiago,.acá el único enfermo eres tu.- indolente , cruel , e insensible,.,toda persona que es incapáz de amar a estos maravillosos seres, ( tú ),.. se le debe mantener a distancia , simplemente porque no eres bueno , y tú maldad corroé,..que DIOS tenga misericordia de tu alma , y encuentres un lugar donde albergar tu odio y resentimiento,…verdaderamente me dás mucha lástima.

      • Al contrario compañero: son de mejor calibre que las personas. A la vista esta, noo?
        Solo tienes que mirar a tu alrededor y podrás ver y comprobar que un 85% de lo que ves esta manipulado y corrompido por el ser humano.
        Que hay personas y niños pasando necesidades? Y te sorprende??
        Acostumbrate porque eso es la mayoría de los seres humanos. Pretenciosos e hipócritas a mas no poder.
        Los animales son racionales a su manera y por esa razón los hacen tan especiales a diferencia de nosotros.
        Buena tarde compañero – ra.

      • Sr. Santigo Perez, Ud. que hace por los niños y las personas de tercera edad que están muriendose de hambre? Tienes razón,los animales no son personas, como Ud por ejemplo, pero tienen sentimientos y si se informa un poco, hay estudios que así lo demuestran. Critique menos y haga más, si cada uno se ocupa de hacer algo por cualquier ser vivo, alguien indefenso, el mundo sería de otra manera. No le parece?

      • mira cada quien con lo suyo, son seres vivos y merecen amor y concideracion asi como los viejos, niños, mujeres. Apuesto que eres incapaz de hacer algo por alguien y andas hablando, los animales no son personas y no por eso hay que maltratarlos ellos merecen respeto, si no te gustan guardate tu comentario. Y ve a salvar a los desamparados.

      • Los animales están bajo nuestro cuidado y protección. Ignorar su sufrimiento o no colaborar a su bienestar con la excusa que que hay gente que necesita más la ayuda no es algo loable sino todo lo contrario, refleja bastante el poco sentimiento de compasión que tienes. La compasión debe ser para todos, personas y animales.
        Los animales son nuestros hermanos menores y nuestra obligación es protegerlos, tanto por su bienestar como por el de la madre tierra (así que esto incluye, el camino hacia una dieta vegetariana/vegana, con el fin de comprometernos con el cuidado de nuestro planeta – sabías que si todos lleváramos una dieta vegetariana se resolvería el problema de hambre en el mundo?)

      • A cuantos ancianos y niños has ayudado en tu vida? No los animales no son personas, valen muchisisisisisimo más que los miserables humanos como tu! si pudiera elegir. Definitivamente elegiría a los animales en ves de a un miserable humano como tú!

  2. Ojala la gente como tu viviera eternamente…necesitamos mas talentos y gente con tus sentimientos hacia los animales aqui en la tierra…te admiro muchisimo.me alegro de que hayas conseguido salir adelante porque vales mucho. un saludo desde españa. ojala vuelvas pronto para seguir concienciando a la gente en nuestro pais!!!!!

  3. cesar eres maravillos sigue asi la vida continua y hay muchos perros que necesitan tu ayuda sigue asi y animo que todo tiene solucion, pero la muerte no.

  4. He sentido tu dolor César y comparto tus lágrimas, , todavia lloro y hace 11 años que se fué mi Duna, pero yo creo que me está esperando y nos volveremos a ver. Animo y a seguir viviendo.

  5. Sólo los que amamos a nuestros perros podemos entender el dolor que aún cruza por tu corazón desde aquí de Bogotá Colombia te enviamos toda fortaleza y bendiciones en tu nuevo comienzo de vida junior te queremos César

  6. Animo Cesar!! comprendo como te sientes porque yo tambien perdi a mi perrita, era una perrita de gran sabiduria. Habia una conexion muy fuerte entre nosotras dos.. Por eso pienso y siento que desde el sitio donde se encuentra me sigue con su mirada…uuuff escribiria más , pero no puedo , los ojos se me llenan de lagrimas al recordarla…

  7. FUERZA CESAR!!! ES COMPRENSIBLE TODO LO QUE HAS PASADO!!! ERES UNA PERSONA ADMIRABLE Y MUY QUERIDA!!! SE QUE ES DIFICIL… PERO DADDY SIEMPRE ESTARA CONTIGO

  8. Nuestros animales forman parte de nuestra vida y los amamos tanto que cuando parten se llevan un pedazo de nosotros mismos… tmabién me senti muy mal cuando mi perra Gina se fue… Ahora a seguir viviendo y a seguir dando amor a todos esos animalitos que esperan solo eso de nosotros …Amor.

  9. Siento mucho que te hubieras deprido de tal manera …solo pide a dios que llene de mucha fortaleza..y te digo que eres una persona muy afortunada de tener el don de comunicarte con los animalitos que son los unicos que nos aman de una manera incondicional.. aca desde mi hermoso pais COLOMBIA te mando mi sinceros deseos de recuperacion ….te admiro muchisimo

    • HOLA LUZ, ACABO DE PERDER A MI PERRITA Y LEER TU COMENTARIO ALIVIA EN ALGO ESTE DOLOR, ME HA DOLIDO MUCHO Y ME ES DIFICILISIMO SUPERARLO, MURIO EL VIERNES 20 DE MAYO. ME GUSTO LA FRASE QUE USASTE, QUE ELLOS NOS QUIEREN DE UNA FORMA INCONDICIONAL Y TIENES TODA LA RAZON. SALUDOS DESDE NUEVO LAREDO, EN EL NORTE DE MEXICO, EN LA FRONTERA CON LAREDO, TEXAS, USA. SALUDOS Y BENDICOIONES A TU FAMILIA.

  10. Cesar si el mundo tuviera mas hombres como tu, viviriamos en armonia y paz con nosotros mismos y con la naturaleza. Tienes un don maravilloso no solo con los perros sino tambien con las personas que nos haces valorar el regalo que Dios nos da en nuestras mascotas.Te admiro mucho y agradezco eternamente tus consejos. Gracias a ti, para mi madre y para mi Lola es nuestra mascota que nos conecta con la naturaleza y con Dios.
    Fuerza Cesar, te admiramos, te apreciamos y te queremos mucho!!!!!

  11. Encima su mujer le pidió el divorcio… maldita enterada que quiere sacarle el dinero una vez se ha hecho famoso y rico. mantenidas, son de la peor calaña con la que uno se puede topar

  12. HOLA CESAR SOY DE ECUADOR ES ADMIRABLE TU TABAJO CESAR ….ERES UNA GRAN PERSONA GRACIAS A DIOS QUE SUPERASTE TUS PROBLEMAS TU AL IGUAL QUE TODOS TIENES PROBLEMAS PERO TIENES UN GRAN DON Y TRATAS DE AYUDAR AL MEJOR AMIGO QUE SE PUEDE TENER EN LA VIDA NUESTROS QUERIDOS PERRITOS …DIOS TE BENDIGA POR TU GRAN LABOR SIGUE ASI NO CAMBIES ACA EN ECUADOR TIENES MUCHOS FANS QUE TE ADMIRAN Y APOYAN GRACIAS POR EL EJEMPLO QUE DAS …SIGUE ASI POR SIEMPRE

  13. hola cesar soy cristina de argentina soy admiradora tuya y de tu trabajo con los perris y dueños cesar queria desirte que estoy contenta de que ayas superado tus problemas ,,,,te entiendo el desconsuelo x la perdida de dadi yo avia cumplido 30 años me diagnosticaron cancer y mi terapia fu criar un pitbul de 25 dias con mamadera el estar pendiente de el yo no pensava en mi enfermedad el dormia con migo su nombre es falcon lo amo y doy mi vida xel gracias a el mis niños hoy tienen una mama el no me permitio vajar los brasos cesar me gustaria que vengas de visita a argentina seria un onor tenerte con nosotros vivo en rosario pcia sta fe te esperamos

  14. Cesar contas con el apoyo incondicional de muchas personas que te admiran y te quieren, desde Argentina te deseo lo mejor, sos una gran persona.

  15. Cesar veo siempre que puedo tu programa, me has enseñado muchas cosas y más que nada como leer la mente de los perros. Siento muchisdimo la péridida de Daddy, era super cool. Mi esposo y yo acabaos de perder a nuestro querido Buster despues de 13 años el 31 de enero 2013 y quiero decirt que sé perfectamente por lo que ha pasado. Hay un vacio en la vida que no se puede llenar. Sin embargo fuimos a un shelter y adoptamos a un perro. Dos veces lo abandonaron despues de adoptarlo y ahora ya con nostros estará como rey. Cesar es un perro muy protector de mi marido. A mi me ignora por más que le hago fiestas. Apenas tenemos 3 semanas con él. Muchas veces lo llamas y no te hace caso, qué se puede hcer para enseñarlo que cuando oiga su nombre venga y asi podamos dejarlo suelto sabiendo que si le hablas viene a tí. Te mando un fuere abrazo Cesar y sigue compartiendo tus conocimientos con nosotros.

  16. DESDE COLOMBIA UN GRAN SALUDO, COMPRENDO TU DOLOR POR ESAS DOR PERDIDAS, PERO EL FRACASO NO ES LA SOLUCION. ADMIRO TU TRABAJO, SIENDO EL LIDER DE LA MANDA HA MEJORADO MI AUTO ESTIMA ANTE LA PERSONAS Y CON MIS PERROS LUNA Y BRUNO (beagles). ES UN TRABAJO DURO TODOS LOS DIAS PERO CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA SE LLEGA LEJOS. AMIGO EN COLOMBIA TE QUEREMOS Y ESPERAMOS TU VISITA MUY PRONTO. ADELANTE QUE LA VIDA ES HERMOSA

  17. Querido Cesar te hablo de bolivia del departamento de santa cruz de la sierra escuchamos por aca que ivas a venir a visitarnos la verdad me gusto mucho porque veo bastante tu programa me gusta mucho como sabej cada paso y movimientos de nuestros mejores amigos los perros, me cabao de enterar que habia muerto tu mejor amigo y fiel compañero que ami tambien me dio mucha tristesa saber la noticia de su muerte era hermoso daddy se lo que es perder un amigo canino a mi me paso lo mismo con la perrita de mi hermano mayor era una labrador color blanca nos dolio mucho su muerte.
    Espero darte unu poco de fuerzas y desearte que siga con su vida maravillosa que tiene se que en la rezlidad debe ser distinta con la ausencia de los que habiamos amado bastante le doy un gran abraso y que dios me lo bendiga suerte querido secar y no se olvide que ud es un gran tipo. saludos..

  18. QUERIDO CESAR,SOY JOSE DE BAHIA BLANCA,ARGENTINA,ADMIRADOR DE TU PROGRAMA,DE TUS METODOS,DE TU DESTRESA CON NUESTROS MEJORES AMIGO,HOY AÑO 2013 RECIEN ME ENTERO DE TUS PROBLEMAS,QUIERO QUE SEPAS QUE JEHOVA DIOS (ESE ES SU NOMBRE)SIEMPRE NOS PROVEE DE UNA SALIDA,EL NOS DA FUERZAS,LOS PERROS SON PARTE DE SU HERMOSA CREACION,EN SU PALABRA CONTENIDA EN LA BIBLIA PODRAS LEER EN ISAIAS,CAPITULO 41,VERSICULO 10:NO TENGAS MIEDO,PORQUE ESTOY CONTIGO,NO MIRES POR TODOS LADOS,PORQUE SOY TU DIOS.YO CIERTAMENTE TE FORTIFICARE.YO CIERTA Y VERDADERAMENTE TE AYUDARE.SI,YOVERDADERAMENTE TE MANTENDRE FIRMEMENTE ASIDO CON MI DIESTRA DE JUSTICIA.
    SIGUE ADELANTE CESAR NO TE RINDAS,TUS HIJOS Y LOS PERROS TE NESECITAN.JOSE.

  19. holac cesar.solo quiero decirte que eres genial y que a seres como tu Dios siempre estara alli.tu eres muy valioso y daddy donde este te va a ayudar y tu ex se va a
    dar cuenta del s

  20. dela gran persona que eres desde aqui de colombia te mando mucha fuerza y que por favor sigue ayudandonos no termines con tu programa porque las personas y los perros te necesitamos.esos son los programas que siempre deben de existir.ademas eres un papasito.besos,abrazos y muy buena energia.T,A.M.atte.leidy viviana de colombia te experamos con urgencia.aqui hay seres muy inumanos ypoco amantes de los animales.

  21. La verdad,me conmovi muchísimo y realmente te entiendo,mi peerro roni de diez anios, ya ciego murió,,ahora tengo un pit,un cruza con rot,mia cruza con pit y dardo,los amo demasiado,,x eso te entiendo

  22. Qué lo lamento por César, vi la perrita varias veces en sus programas, muy linda. Esta noticia me ayuda muchísimo porque precisamente hoy murió mi perro Pepe, Es lo más duro, pues era un miembro muy importante de la familia. Lo recogimos de la calle hace 4 años, tiemp en el que lo disfrutamos y quisimos muchísimo. ahora la casa está muy triste sin él. Nos hace tanta falta. pasará mucho tiempo para recuperárnos. Te quermeos y extrañamos muchísimo Pepito!!!!!!!! :0(

  23. HOLA cESAR.YO PASE LO MISMO QUE VOS CUANDO SE MURIO MI PERRITA,HOY HACE DOS SEMANAS QUE SE MURIO.MAÑANA HUBIESE CUMPLIDO 16 AÑOS.HASTA HOY LA LLORO,FUE MI PRIMERA MASCOTA.ERA TAN BUENA Y CARIÑOSA QUE JAMAS MORDIO A NADIE,SIEMPRE NOS HISO MUY FELICES A TODOS,FUE MI MEJOR COMPAÑERA,AMIGA Y MUY FIEL,LA EXTRAÑO MUCHISIMO,TODAVIA ME PARECE MENTIRA QUE YA NO ESTE MAS,Y CUANDO ENTRO A MI CASA ME AGARRA MUCHA ANGUSTIA DE NO VERLA MASSE QUE ME VA A COSTAR MUCHO REPONERME,PERO ENCONTRE UNA HERMOSA CACHORRITA,ABANDONADA EN LA CALLE,LE PUSE DE NOMBRE LOLAPERO SOY TAN PERRERA QUE TENGO DOS PERRAS MAS ERAN DE LA CALLE Y AHORA LAS TENGO EN MI CASA,LA VERDAD QUE ESTOS ANMALITOS SON LO MEJOR DEL MUNDO,POR ESO CUANTO MAS CONOSCO A LA GENTE MAS QUIERO A MIS PERROS,CESAR TE DESEO LO MEJOR PARA VOS,DIOS SIEMPRE TE VA PROTEJER POR CUIDAR DE TANTOS PERRITOS QUE LA GENTE ABNDONA,PORQUE ELLOS DEPENDEN DE NOSOTROS,ME ENCANTARIA QUE VINIERAS A LA ARGENTINA,CESRA TE MANDO UN ABRAZO ENORMEY ES ADMIRABLE LO QUE LE ENSEÑAS A LOS HUMANOS,PORQUE LOS PERROS NO SON MALOS A LA GENTE HAY QUE EDUCAR,Y ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR.PORQUE LAS PERSONAS QUE QUIEREN A LOS PERROS ESO HABLA MUY BIEN DE ELLOS,Y VOS SOS UNO DE ELLOS,MI FLIA Y YO TE MANDAMOS UN CARIÑO INMENSO PARA VOS

  24. Hola César,gracias por toda tu obra de vida y tu entrega hacia el bienestarde los perros y sus dueños,infinitamente Gracias, creo que has hecho desarrollar en muchos el sentidoo de la responsabilidad de tener una mascotaespero

  25. Dios bendiga tu conocimiento y tu fortaleza, es duro perder un ser querido y más cuando se ama profundamente, César eres maravilloso, único e incomparable, vales oro y siempre estarás muy bien. tu misión con las mascotas es fue otorgada por DIOS por eso siempre estará a tu derecha para cuidarte, guiarte y bendecirte. mi familia y yo te admiramos. Daddy no ha muerto vive en nuestro corazón por siempre. Un abrazo desde Maracay – Venezuela

  26. hola cesar mi perro pitbull se llama daddy, le puse ese nombre una por que es igual a daddy tu perro..! luego quiero pasarte una foto.. y veas q es igual.. !! amo tus consejos y el programa de el lider de la manada . quisiera preguntarte yuna cosa . daddy mi mascoata se corre la cola todo el tiempo , que debo hace no se que es lo q l pasa probre con todo pero no hay casa, hace egersicios y todo pero la cola se vuelve loco.. cesar millan me encata tu programa ..!! araceli franco

  27. hola cesar te escribo desde argentina….mi marido y yo lamentamos muchisimo tu perdida.nos dolio muchisimo enterarnos de esto daddy era un gran gran perro…te apollamos muchisimo,mi marido tuvo un accidente y tus programas fueron la mejor compania..aprendimos un monton ahora tenemos un labrador divino, te re bancamos sos una gran persona e increible sos unico es impresionante lo que logras…mucha fuerza y que sigas triunfando muchisimo mas….te queremos..

  28. CESAR ERES UNO DE LOS HOMBRES DE ESTA TIERRA QUE MAS ADMIRO PORQUE SOY UNA MUJER DEMASIADO SENCIBLE Y SIENTO DEMASIADA TRISTEZA POR LOS ANIMALES QUE ESTAN EN SITUACION DE MALTRATO, ENTIENDO COMPLETAMENTE TU SITUACION AUNQUE ME HE ENTERADO TARDE DE ESTA NOTICIA, YO AAMO A LOS ANIMALES Y RESPETO A LOS QUE SON AGRESIVOS, NO ME QUEDA OTRA COSA QUE DECIRTE Y ACONSEJARTE DE QUE NO TE DEPRIMAS Y QUE NO TRATES DE SUICIDARTE MAS NUNCA EN TU VIDA PORQUE HAY MILLONES DE PERSONAS QUE TE QUIEREN, TE APRECIAN Y TE NECESITAN AQUIE EN LA TIERRA Y DE PASO “SANO”

  29. DIOS te Bendiga mereces la Bendicion del padre Gracias por amar y salvar a tantos animales te veo siempre y te deseo lo mejor Bendiciones

  30. cesar solo qeda decir qe has demostrado ser un hombre fuerte,, no solo con personas sino qe tienes uno de los dones mas maravillosos,, no solo tienes el amor y la admiracion de nosotros sino de todos los animales a los qe has ayudado,, no t puedes dar el lujo de dejar lo qe haces,, son muchos los qe todavian esperan por tii,, asi qe ha hecharle ganss por lo qe haces,, eres ejemplo de persona,, un ejemplo de vida,,,, DIIOS TE BENDICE GRANDEMENTE CADA DIIA DE TU VIDA,,,Y ATODS LOS QE T RODEAN,, 😉

  31. cesar mucha fuerza. el dolor jamas se va pero uno aprende a vivir con ello. adoro a todos los animales, y siempre tuve perros…pero en una oportunidad adopte un gato k llame piru y se volvió mi hijo del alma… a los diez años murió y su muerte me rompió el corazón… solo el nacimiento de mi hija Florencia hizo k el dolor fuera mitigándose. pero no pasa un dia en que no lo recuerde y deseo k este aquí a mi lado… y solo en mis rezos encuentro consuelo sabiendo k algún dia volveremos a jugar y que desde el cielo cuida a mi hijita.FUERZA CESAR. DESDE BAHIA BLANCA, BUENOS AIRES, ARGENTINA. CON MUCHO CARIÑO ELY

  32. Lo único que le queda a este gran instructor de la vida de nuestros compañeros caninos y nosotros, es seguir luchando por dar un ambiente armonioso de nosotros con nuestros perros y no darse por vencido, muchos son los tropiezos, pero lo que cuenta son las veces que nos levantamos de esos tropiezos de la vida.
    ¡¡¡Sigue adelante Cesar!!!

  33. CON TODO EL CORAZON AGRADESCO A DIOS DE TU PRESENCIA EN LA TIERRA ERES UN SER HUMano espcional e irrenplasable a nombre de todos los perros del mundo y de todos los q as rescatado te doy las gracias por que no ay nada que pese tanto como la voluntad de ayudar a alguien que no puede decir que nesecita te respeto y te admiro ojala las personas tuvieramos un 10% almenos de tu persona en nuestro interior cuidate un abrazo y sigue asta que el cuerpo aguante!

  34. Cesar nos enseñastes mucho de los perros y a la vez nos humanizastes más, yo te daria el Premio Nobel de la Paz. Mil gracias!!!!!

  35. CESAR DESDE VENEZUELA, TE MANDO UN FRAN ABRAZO. ERES UN SER MARAVILLOSO. DIOS TE CUIDA UY TE PROTEJE TODOSO LOS DIAS DE TU VIDA, XQ EL SOLO ECHO DE DEDICARLE TANTO AMOR A ESTOS BELLOS ANIMALES COMO LO SON LOS PERROS, TIENES LA BANDICION ETERNE DE NUESTRO DIOS. Y QUE DOLOR TAN GRANDE ES PERDER A UN SER TAN QUERIDO, PERO MAS DOLOROSO ES PERDER A ESA MASCOTA QUE TE DA TODO SIN PERDIRTE NADA ACAMBIO, SOLO QUE LO QUIERES Y CUIDES. FUERZA CESAR ERES UN HOMBRE EXTRAORDINARIO SIGUE ASI. DIOS TE BENDIGA. BESOS Y ABRAZOS

  36. Animo césar se que es difícil xr tienes que tirar pa lante,hace poco e perdido mi Belinha no e tenido la oportunidad de despedirme de ella,la llevó dentro de mi siempre,animoooooo

  37. LO FELICITO YO CREO QUE COMO UD. NO HAY OTRO MI ESPOSO LO ALMIRA EL QUISIERA SER COMO UD . YO CREO QUE UD TIENE ESE DON QUE DIOS LE DIO POR QUE AMA ALOS PERRO- QUE DIOS LO BENDIGA. ISABEL DE CHILE

  38. Querido cesar te admiro inmensamente me encanta lo que nos enseñas a los humanos, que difícil el momento que estas pasando,pero la vida es misteriosa y no nos anuncia cuando nos va a eviar al muy fuerte para que crezcamos,pero tu tienes una filosofía de vida y tienes herramientas para trabajar como son aceptacion bien (bien difícil), humildad, y agradecimiento tu conoces esto pero en nosotros los humanos es difícil de realizar, te lleno con la luz del amor que es lo único que cura el corazon , siempre estaré conectada a ti de esta manea con la energia divina un abrao de amor con mi corazon Clara Ines

  39. César solo palabras de amor para vos xq te lo merece,fue muy triste saberque has pasado por momentos tan tristes solo nace de mi y de mi esposo José toda nuestra solidaridad y fuerza desde argentina. Tú persona tú historia tú tarea en este mundo son las cosas que te confirman la existenca de dios xq te llegan hasta él fondo del corazón . Tenemos una pitbull de dos años fue como una bendición que llegara a nuestras vidas termino de afianzar nuestra pareja bueno ojalá vengas a argentina nos haría muy feliz conocerte fuerza AMIGO.!!!

  40. Mucha fuerza se te necesita en este mundo donde hay tantos perros en la calle y gatitos estoy alimentando y es fuerte ver aqui gente que estermina con venenos…. fuerza..

  41. hOLA CESAR dIOS TE BENDIGA, SABES TE ADMIRO MUCHO ERES UN SER ESPECIAL, AYUDAR A LOS PERROS COMO LO HACES TU ES LO MAS BELLO QUE UN SER HUMANO PUEDE HACER, TAMBIEN AMO A LOS ANIMALES EN ESPECIAL A LOS PERROS , HE AYUDADO A MUCHOS Y ADOPTADO TAMBIEN Y SE ME HAN MUERTO MUCHOS Y ESE DOLOR ES INSOPORTABLE, ES UN SUFRIMIENTO MUY FUERTE QUE SOLO CON EL TIEMPO DISMINUYE PERO NUNCA SE VA, Y TODOS MIS ANGELITOS LOS RECUERDO SIEMPRE, LLORE MUCHO POR DADDDY ERA BELLO, DIOS BENDIGA Y PROTEJA A TODOS LOS PERROS SOBRE TODO A LOS DE LA CALLE, SOY DE VENEZUELA (bARQUISIMETO- eSTADO lARA)

  42. Quizás Cesar Millan no lea nunca esto. Pero quiero expresarlo. Cesar, tu presencia en la tierra es valiosa!!! Hay gente que TE AMA! (yo también)…. Y los problemas pasan…. Los duelos los superamos. Se que perder a un miembro de tu manada no es facil, ni ver que tu familia se rompe, tampoco es facil. Pero el ser humano tiene la capacidad de sobreponerse a las adversidades y volver a ser feliz. Te admiro muchísimo, y el mundo te necesita. Que no se te olvide. Besos desde REPÚBLICA DOMINICANA

  43. AYER 7 DE NOVIEMBRE DE 2013 ME ENCONTRE CONTIGO EN GUADALAJARA, PARTE DE MI TIEMPO LO DEDICO AL RESCATE DE PERRITOS, HE APRENDIDO MUCHO DE TI,NO SE CUANTO ME QUEDA DE ESTAR EN ESTE MUNDO ( 61 AÑOS), Y AUNQUE TU NO ME VEAS NUNCA, GRACIAS POR SER EL LIDER DE UNA INMENSA MANADA, A LA CUAL PERTENEZCO. GRACIAS POR EXISTIR.

  44. Querido Cesar:Desde aquí España quiero decirte qué yo también perdí a mi Miriam hace ya cuatro años todavía la echo de menos era de raza pitbull al principio era salvaje hasta el extremo de atacar a mis hijos al mas pequeño le mordió en un brazo aun tiene la cicatriz empecé a verte y a educarnos primero a nosotros y luego a mi perra y milagro se cambio por completo de un perro agresivo se cambio a una princesa maravillosa pero el destino quiso ponerme a prueba se se puso malita durante tres meses estuve cuidandole hasta que murió en mis brazos

  45. En primer lugar felicitarte por lo mucho que nos enseñas sobre como educar a nuestras mascotas, decirte que siempre me has encantado y que no le pierdo un programa tuyo, espero poder seguir disfrutando de ellos durante muchísimos años. Sobre tu perro decirte que aunque es algo muy duro perder a algo que quieres tanto , es también una gran satisfacción que estos animales den en su vida con alguien tan especial como tu que los cuida y quiere tanto, seguro que donde este, estará súper orgulloso de haber compartido su vida con alguien tan especial como tu. Un saludo y sigue adelante.

  46. hola cesar:
    desde mi familia gatuna forma por 5 gatos, una gorriona,mi pareja y yo te deseamos que te recuperes pronto. mira a tu alrededor,estas rodeado de amor tu manada perruna y todos los perroa a los que ayudas te dan todo su amor y creo queees afortunado por tanto amor. y darte las gracias porque a pesar de tener gatos y no perros, mi manada gatuna esta muy integrada y unida. todos fueron recogidos de la calle. me has enseñado lo agradecudovq puede ser un animal cuando le das cariño. te sorprenderia mi manada gatuna. te invito a conocerla.

    un millon de besos y abrazos.

  47. Querido César! Siento mucho por lo que has pasado y te entoendo perfectamente. Estoy pasando por una depresión tras el fallecimiento de mi hermano y mi padre, además de graves problemas económicos y con miarido. También he pensado en qhitarme de en medio. Intento desesperadamente busvar ayuda y consuelo. Un fuerte abrazo desde Tenerife

  48. CESAR Eres un increíble ser humano que debe seguir trascendiendo en este planeta asi lo has hecho y lo seguirás haciendo para ejemplo de muchos..ánimo ..te admiro mucho por tu gran corazón y alma. .Un gran abrazo. .te deseo este año lo mejor que te lo mereces. .y recuerda Dios te va a dar siempre dn su momento lo que necesitas..un abrazote.

  49. Mi nombre es Malina, de Reino Unido. Deseo
     compartir mi testimonio con el público en general sobre
     lo que este templo llamado (los ángeles de solución) han hecho por
     yo, este templo sólo traiga de mi ex perdido
     amante a mí con su gran obra hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado Steven estuvimos juntos durante mucho
     tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando yo era incapaz
     que le diera un hijo varón de 5 años que me dejó y le dijo a
    yo no puedo seguir más entonces yo estaba ahora
    buscando la manera de traerlo de vuelta y quedar embarazada, hasta que un amigo
     mío me habló de este templo y me dio su contacto
     correo electrónico, entonces no vas a creer esto cuando me puse en contacto
     ellos sobre mis problemas se preparaban los elementos y lanzar el hechizo para mí
     y traer a mi marido perdido de nuevo, y después de un mes me
     perdido mi flujo mensual e ir a por una prueba y el resultado
     declaré que yo estaba embarazada, soy feliz hoy soy una madre de
     un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más, por lo que han hecho por mí, si está
     por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas
     se enumeran a continuación:
    (1) Si usted quiere que su ex atrás
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si usted necesita la ayuda financiera.
    (9) La atención a base de plantas
    (10) Si usted no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
     deseo sexual debido o
     acción bajo err.
    (11) si su menstruación se niegan a venir
    el día en que
     suponer o más de los flujos.
    (12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
    debido verdad?.
    (13) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
    (14) ¿Su familia Denny usted de su
    ¿no?
    (15) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
    desear
    (16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
    (17) Caso resolver E.T.C
    Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico en theangelsofsolution@gmail.com
    Y obtener todos sus problemas resueltos
    Gracias.

  50. CESAR Eres un increíble ser humano que debe seguir trascendiendo en este planeta asi lo has hecho y lo seguirás haciendo para ejemplo de muchos..ánimo ..te admiro mucho por tu gran corazón y alma. .Un gran abrazo. .te deseo este año lo mejor que te lo mereces. .y recuerda Dios te va a dar siempre dn su momento lo que necesitas..un abrazote.

  51. Hola amigo el que te escribe le gusta mucho los animales soy de peru; yo tambien perdi a un ser amado a mi perro tyson lo enveneraron quize matarme pero sigui adelante a veces me pregunto mi perro aunque ya no estea conmigo siempre cuidara de mi donde quiera que estea; siempre hay personas malas y buenas en este mundo pero aun asi Dios no ha perdido la esperanza en la humanidad mientras que haya alguien que ame a los animales siempre dios esta de su lado bueno mi facebook es perros semi dios ese es mi facebook si gusta me agregas

  52. se que ya paso tiempo luego de la partida de tu perro , solo queria preguntarte como se supera esto puesmi perro pluto de 10 años y medio murio hace dos meses y aun lo estrano y lloro mucho por su ausencia … era el mastierno y lindo que debo hacer

  53. cesar se cual grande es este dolor cuando se nos va nuestro peludo se nos va la vidad con ellos yo llebo 8 meses de la partida de mi peludo y dia ha da es mas fuerte este dolor te entiendo cesar yo casi me voy con el fue una pena muy grande te entiendo cesar animo es dificil pero nos toca luchar por nosotros para que nuestras mascotas no sufran de vernos llorar y su frir

  54. Ojala conocieras a maximilian te he escrito miles de veces porque identifico a mi Max con Daddy, es mi vida y entiendo perfectamente como te sentiste. Se q no te pondras en contacto conmigo ya que lo he intentado tantas veces…tienes todo mi apoyo y no pierdo la esperanza de que algun dia te pongas en contacto conmigo. Animo!!!

  55. Necesito saber que puedo hacer para que mi hermano pueda recuperar a su perro hachickolo tuvo que regalar porque había un problema con los vecinos, el problema se a solucionado y quieren recuperarlo, han cambiado el chip y los papeles, no pueden vivir sin su hachicko. Por favor hay alguna solución de poder recuperarlo estan que no quieren hacer nada sin su perro. Por favor ayúdame.

  56. hola a todos esta realmente trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. aunque yo nunca creí en el trabajo espiritual i regañadientes lo intenté porque estaba desesperada, pero para mi mayor sorpresa este profeta me ayudó y mi relación es ahora perfecto tal como me había dicho mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes de que no me ama más. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo aquí está su email prophet.briancarn @ yahoo.com de una verdad que realmente ayuda a volver a su correo electrónico su prophet.briancarn @ yahoo.com

  57. Hola, pues lo siento mucho por Cesar, y entre a este foro ya que me acaba de suceder algo muy parecido. El pasado dia de la amistad, mi perro llamado Tyson se escapo de mi casa, al dia siguiento junto cin mis amigos y familiares lo buscamos por toda la ciudad y pegamos avisos en cada poste, y lamentablemente dos dias despues recibi la llamada de alguien diciendo que habian visto a un perro parecido al mio pero sin collar y muerto en un barranco y yo sin pensarlo dos veces me fui con mi mama a ver si se trataba de el… y pues si, si era el y entre en shock debido que tenia 4 heridas de bala y su cuerpo ya estaba en descomposición lo que me puso a pensar que murio el mismo dia que se fue… y lo que mas me duele es que creo que ya se quien fue; una vecina, ya que la misma noche que se fue se escucharon disparos provenientes de esa casa y que un mes atras mi papa estaba regando en patio y Tyson como todos los dias estaba afuera cerca de mi papa… y resulta que esa mujer amenzo a mi papa de que iva a matar a Tyson y empezo una gran discusion entre ello, recientemente mi papa se fue a trabajar por unos meses, eso fue hace dos semanas, y yo tengo la seguridad de que ella fue quien lo mato. Y yo siento un vacio muy grande Despierto pensando y llorando en el, me da mucha nolstalgia porque varias veces me eh levantado a darle de comer y me doy cuenta que ya no esta :(, dentro de unos cuantos dias compraremos otro perro, pero yo me siento mal, siento que estariamos reemplazando, mi papa me dijo que al nuevo perro le llamramos Tysok puesto que el le decia haci a Tyson, pero yo no quiero me siento muy mal mis notas en el colegio bajan no bromeo como antes con mis amigos, sinto que ya no soy el mismo sin él :(. Por favor denme su opinon

  58. Cesar Millan buenos dias y. Saludos. Quisiera saber por que mi perrita una maltesse que me encontré. Se pasa ladrando a mi papá. Y no lo acepta. El dice que yo tengo y que una “vibra” que la perra. actua segun la tengo engreida dice que le trasmito no se que? Jaja es verdad lo que te digo aunque parezca irreal. Nidia

  59. Hola Cesar,
    ERES LO MÁXIMO, aprendo mucho de tus enseñanzas, practico con mi perrito GRACIAS DE CORAZÓN realmente VALES MUCHO, DADY físicamente no está pero en las enseñanzas está presente, es verdad que tanto personas como perritos te NECESITAMOS, te cuento que hoy 30 abril 15 es un día importante para nosotros, tenemos dos perritos, uno de ellos TOTO se nos perdió hace 10 días, fuimos a buscar en las calles, a la perrera y nada, yo rogué mucho a Diocito y a San Roquito (santo de los perritos), para que volviera, estuvimos muy tristes todos, hasta me soñé feo con él, a Dios gracias anoche volvió, no sabemos que le pasó, si se lo llevaron, lo robaron, pero llegó nuevamente a la casa nos alegramos tanto hasta las lágrimas y el corazón nos latió rápido, estamos felices, él lo mismo cuando nos vio se alegró mucho otra vez en casa!!!!, pero ahora está totalmente desconfiado tiene la mirada distinta, cuando lo acariciamos es como antes, le hablamos pero tiene esa desconfianza, que podemos hacer, como podemos trabajar, CESAR AYÚDANOS por favor. GRACIAS , DIOS TE BENDIGA por el trabajo que realizas

  60. Cesar sos un genio te admiro se lo q se sufre x la perdida de nuestros amigos mas fieles..fuerza un abrazo gde desde argentina!!

  61. Cesar espero este bien llo soi española y en mipais sigo tu programa y estoi en miami puestego un bose aquí que sepas que eres maravilloso en tu trabajo que de se peñas un saludo esperó que lo sigas aciedo mucho saludos y un fue te abrazó

  62. Querido Cesar

    Admiradora de tu programa y de ti , gracias a Dios estas vivo y ojala vivas muchos años más, tienes mucho mas que brindarnos , nos alegras con tus comentarios, soluciones a problemas de perros, y especialmente con tu sonrisa amable y afable un abrazo.
    Algún día voy a consultar sobre una inquietud sobre mi perro.
    Un Golden retriver que no cesa de saludar al que llega con una forma muy enloquecedora.
    Un abrazo fuerte desde Bogota Colombia.
    Maria eugenia

  63. CESAR MILLÁN, MARAVILLOSA VIDA LA TUYA !!!!!! Gracias por estar, gracias por seguir en la vida (es tu obligación por el lugar que Dios te ha dado en ella, POR LA MISIÓN QUE TE HA ENCOMENDADO,
    pero desde cualquier rol, desde cualquier nivel que nos encontremos viviendo, tenemos la obligación con nuestro Dios de luchar y seguir adelante hasta el final del camino, nadie puede irse de aquí por sus propios medios, para ello tenemos un dia y hora de entrada y otro de regreso que no se debe alterar. ). Entonces gracias por tu entrega y aun mas gracias por seguir en la senda y que puedas llegar al final del camino con tanto cariño y amor como el que todo el mundo te dispensa, desde tantos lugares de ésta bendita tierra. Un abrazo enorme desde ARGENTINA !!!!!!

  64. Mi adorado CESAR ,no hay nada mas importante que me impida nunca ver tus programas ,sabes que lo tuyo es un Don Divino y que no te lo dio por ser uno mas en este mundo, sino por ser Especial para el y quiere que continues ayudando a personas como nosotros que adoramos a nuestras mascotas y queremos lo mejor para ellas todos los dias le digo a la mia nos vamos a ir en Bici como Cesar con su manada aun no la arreglo,pero desde el primer dia que lo haga estaras en mi mente mas que lo estas ahora Gracias por ser el lider de una manada que ya es mundial en muchos estas en nuestra mente nuestro corazon y sobre todo en un lugar tan intimo y sagrado como son nuestras casas.
    Pocas personas pueden contar con eso no crees?? Adelante mi Cesar has mucho ejercicio ten Disciplina y nuestro Amor ya lo tienes y de sobra Dios te Bendiga siempre

  65. César te felicito tu dedicación ,realmente los animales son verdaderos amigos ,yo tengo una pitbull realmente es especial ,es increíble ,súper ,tierna y obediente ,sólo tiene dos años ,le confío el cudo de mi casa porque la da a respetar y estoy muy orgullosa de ella,ya la opere porque no quiero maltratarla con partos es muy chineada ,la queremos muchísimo.

  66. Hay que ser gilipollas para creer que a muerto. Estos panchitos sudacas de mierda… Siempre andareis en la mierda xD

  67. ¡QUE BRONCA QUE ME DAN ESOS QUE DICEN! ¡FUERZA CESAR BLA, BLA, BLA,! ¡¿SI SABEN QUE ESTA PAGINA NO ES SUYA NO? ¿SI SABEN TAMBIEN QUE EL NO LEE SUS COMENTARIOS NO? SON UNOS ESTÚPIDOS. PERO TENGO ALGO MÁS QUE DECIR YO PERDÍ SIENTOS DE PERROS, LOS EXTRAÑO PERO NO ANDO DICIENDOLO POR LA WEB ¡AH Y ME DAN BRONCA ESOS NENITOS QUE SON MENORES DE EDAD Y ESCRIBEN! TARADOS.
    CHAU PERDON

  68. Es cierto, se siente mucho dolor con las pérdida de una mascota muy querida, especialmente si fuiste tu quien lo cuidaste, jugaste con el, paseaste con el, lo hiciste parte de tu vida y su vida formó parte de tu rutina de vida, cuando se van sientes que te falta algo, y sabes que es tu mascota y te sientes incompleto, luego superas tu pérdida pero nunca olvidas a tu amado amigo canino. Me paso hace poco y aun lo asimiló poco a poco pero al principio es muy duro.

  69. Debido a muchos problemas tuve una depresión muy fuerte, pero DIOS y mi familia me ayudaron a superarme, por eso con todo mi corazón te envió de las fuerzas que Nuestro Creador impartió en mi. Ánimo y adelante que muchos perritos te necesitan; te admiro por tu hermosa labor y uno de mis sueños es verte en persona. Dios te Bendiga. Desde Colombia, Antioquia, Itagui.

  70. LOS QUE TIENEN BUEN CORAZÓN LO TIENEN TANTO PARA LAS PERSONAS COMO LOS ANIMALES, TODOS SON CREACIÓN DE DIOS, SERÍA COMO PEDIR A UNA LÁMPARA QUE SOLO ALUMBRE A CIERTAS COSAS Y LE NIEGUE SU LUZ A OTRAS. BUENO ES BUENO, CLARO QUE LOS SEMEJANTES TIENEN PRIORIDAD PORQUE TIENEN ALMA, SIN EMBRAGO HAY ESPOSAS QUE ABANDONAN A SU MARIDO, (, pasa también con los hombres) por situaciones de conveniencia Y ES CASI IMPOSIBLE QUE EN PERRO ABANDONE A SU DUEÑO.

  71. Para Santiago Pérez que repugnante e insensible eres despreciable y odioso , ponte con Dios y pídele perdón eres una horrible cosa.

  72. Daniella: ¡Guau! ¿Realmente necesita un verdadero lanzador de hechizos de amor que pueda ayudarle a traer de vuelta con su ex urgentemente? Encontré el mejor y poderoso hechicero en línea llamado (DR hechicero) que me ayudó a traer de vuelta a mi marido que me dejó con dos hijos. Me dolió cuando ocurrió un gran problema en mi matrimonio hace siete meses, entre mi marido y mi marido. Es tan terrible que llevó el caso ante un tribunal para el divorcio. Dijo que nunca quiso quedarse conmigo de nuevo, y que ya no me amaba. Así que salió de la casa y me hizo pasar a mí ya mis hijos a través de varios dolores. Intenté todos mis medios posibles para conseguirlo detrás, después de mucha mendicidad, pero todo en vano. Él confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso verme otra vez. Así que en una noche, cuando volvía del trabajo, conocí a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que le expliqué cada cosa a él, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es Para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para él también. Así que nunca creí en el hechizo, pero no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien lo visitó [hechicero.de.amor1@gmail.com]. Así que a la mañana siguiente, envié un correo a la dirección que me dio, y el conjurador de hechizos me aseguró que volveré a mi marido al día siguiente. ¡Qué declaración asombrosa !! Nunca creí, por lo que él habló conmigo, y me dijo todo lo que tengo que hacer. Entonces, a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi marido que no me llamó durante los últimos 7 meses, me dio una llamada para informarme que iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que causó a mí ya mis hijos. Entonces, a partir de ese día, nuestra relación era ahora más fuerte de lo que era antes, con la ayuda de un conjurador de hechizos. Por lo tanto, te asesoraré allí si tienes algún problema en contacto con DR hechicero, te doy 100% de garantía de que él te ayudará .. Envíelo por correo electrónico a: [hechicero.de.amor1@gmail.com]

  73. Mi nombre es Veronica por nombre de Reino Unido quiero compartir mi testimonio al mundo por la buena ayuda que el Dr. Magasor Ogun me concedió. No he sido capaz de concebir durante 5 años después del matrimonio y esto hizo que mi marido me dejó por otra mujer. He estado sufriendo dolores y dolores. Amé a mi esposo tanto que no puedo dejar de pensar en él, una amiga mía que vio mi condición y también sabe cómo me siento como mujer que estaba buscando una manera diferente de ayudarme, Ella llamó un día y me dijo que allí Es este gran hombre alguien estaba hablando de que reunir a los amantes que debería ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Así fue como me puse en contacto con el gran doctor Magasor y le explicé mis problemas y me dijo que no me preocupara que mi hombre vaya a volver dentro de 3 días y me prepare unas hierbas que me hagan embarazada, nunca lo creí Él hasta los 3 días que prometió, mi marido me llamó y se disculpaba conmigo que me necesita ahora en su vida, estaba tan sorprendido porque me pareció que era un sueño. Así fue como mi esposo volvió a mí el 15 de marzo. El Dr. Magasor preparó sus hierbas para mí y lo usé un prescrito ahora estoy embarazada de 2 meses. Lo que me sucedió es como un sueño y le digo a la gente que si el Dr. Magasor puede resolver mi caso creo que no hay nadie que el Dr. Magasor Ogun no pueda ayudar. Así que si necesita su ayuda, póngase en contacto con él a través de: ogunmagasor@yandex.com
     O +27652899747

    Una vez más gracias a usted el gran Dr. Magasor y Dios bendice a mi amigo que me habló del Dr. Magasor.

  74. César no tiene ningún Pitbull, ni es un educador al contrario lo que hace es pegar a los perros y meterles miedo, por eso alguno ya le mordió

  75. Al que dice que los animales no son personas recordarle que César Millán le decía una y otra vez a los dueñoa de los perros eso mismo, que hay que educarlos como animales y no como personas y en eso se basaba parte de su éxito. Demuestra que ni vio un capítulo de sus clases lo cual le convierte en un ignorante. Por otro lado, a Millán se le juntó la muerte de su perro y el divorcio, a todos nos puede pasar no vaya de superhéroe por la vida. Gracias

  76. Si alguien sabe como superar esto, que me ayuden por favor, hace 25 dias que busco mi perrito y no lo encuentro, he pensado en tomar la misma decisión que Cesar, pues el me daba fuerzas para aguantar lo dificil que tengo la vida hoy por hoy… Me estoy muriendo por dentro y no se que hacer

  77. Se le murió el perro. Eso duele. Pero nadie si quiera sabe que pasa en el planeta ni que va a pasar así q dejen de hablar y saquensen las malditas vendas de los ojos. Todos ustedes sirven a dos amos . Obvio q no entienden . Lean la biblia tanto q son de buen corazón .. además de leerla .. entiendanla cosa q no creo q le de la cabeza para hacerlo . Ignorantes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

perro spencer

Un perro con parálisis desde que era un cachorro finalmente logra caminar por primera vez en su vida

hombre se reune con su perro perdido

Un perro se reúne con su familia después de siete años desaparecido