in

César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudar

César Millán busca perros en España (de particulares y protectoras) a los que ayudarSegún leo en varios medios, César Millán, “El encantador de perros”, quiere contar con nuestra ayuda en el nuevo programa que grabará en España sobre la concienciación del abandono, el maltrato animal y su adopción.

Leer este mensaje y a ver si entre todos lo compartimos y difundimos para ayudar a Cesar y a la cantidad de animales que hay abandonados.

 

Hola,

a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.

En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

Mi nombre es Antonio Prieto. Soy uno de los periodistas que forman parte del equipo del nuevo programa de César Millán (“El encantador de Perros”). Este experto en conducta canina llega a España con un nuevo programa que se emitirá este otoño en Cuatro. El espacio se llamará “El líder de la Manada”.

César se encargará de rehabilitar a perros abandonados procedentes de perreras, particulares o protectoras de animales y buscarles el dueño perfecto, a quienes también educará para convertirlos en los perfectos dueños.

Este nuevo espacio pretende, sobre todo, concienciar a la sociedad española sobre el abandono animal y la adopción responsable.

Para cumplir este objetivo César Millán solicita toda la colaboración posible para encontrar:

– Perros abandonados por cualquier circunstancia; aquellos cuyo actual dueño no pueda hacerse cargo de él y quiera ofrecerlo en adopción; bien animales que sufran alguna alteración en su conducta, o canes que estén esperando encontrar una familia en alguna asociación, protectora de animales o perrera.

– Candidatos dispuestos a adoptar a un perro aportándoles un hogar y cariño que cuenten con disponibilidad durante los meses de julio y agosto de 2011.

– Actos sociales que intenten fomentar la adopción responsable de animales y el rechazo al maltrato y abandono animal.

Si conoce a alguien que pueda ayudarnos o usted mismo está interesado, le agradecería que se pusiera en contacto con nuestro equipo a través de los medios que citamos al final de este mail.
RESPONDED A

Antonio Prieto
Redactor de “El líder de la Manada”
Tlfn: +34917548439 begin_of_the_skype_highlighting +34917548439 end_of_the_skype_highlighting
mail: antonio.prieto@vertice360.com
www.cesarsway.com

 

Vía: 20 minutos

13 Comments

Leave a Reply
  1. Seria un sueño , que grabara y hiciera un o varios documentales y programas sobre como se trata ,abandona y maltrata animales …La GRAN problematica con los cazadores y los sadicos crueles sicopatas que tenemos de compatriotas , y la ley una MIERDA …POR QUE SE ENGLOBA EL MALTRATO A LOS TOROS Y SUS TORTURAS HASTA LA MUERTE …HAY MUCHOS POLITICOS QUE NO LES INTERESA QUE ESTO SE SEPA , POR QUE ELLOS TIENEN ACCIONES EN LA TAUROMAQUIA Y POR ESO NO QUIEREN CAMBIAR LA DICHOSA LEY …A LOS ANIMALISTAS NOS PONEN MAS Y MAS TRABAJO Y LAS COSAS CADA DIA MAS DIFICILES …Y AHORA Q SE ACERCAN LAS VACACIONES EL ABANDONO DE LAS MASCOTAS …
    MUCHAS GRACIAS …

  2. me gustaria coloborar con mi manchester terrier, auque es un poco mayor nunca pude lograr que no fuera tan nervioso,gracias.Un saludo

  3. Un chico me ha comentado que tiene que dar en adopción a su schnauzer mini de 9 años pq. el año que viene se va a estudiar fuera y su madre no quiere hacerse cargo de la perrita. La perrita no es sociable con otros perros. Os digo esto por si os interesa.
    Un saludo.

  4. Adopté un pastor de brie hace casi dos años(era un cachorro de tres meses entonces), sociable, tranquilo, cariñoso…pero desde que cumplio los dos años (1 de junio)cuando vamos por la calle y nos cruzamos a un perro (da igual si es macho o hembra, adulto o cachorro), ladra y parece que se los quiere comer, aunque no ha mordido nunca. ¿Aghresivo?, ¿inseguro?…me da miedo cruzarme con otros perros, pues tiene mucha fuerza (pesa 40 kg). ¿Alguien puede ayudarme??? ¿Que puedo hacer?. Con ls “manada” que suele jugar diariamente no hay problemas…solo con los extraños

  5. cesar me encata tu programa y espero q lo siguas asiendo ta solo tengo 13 año y boy contra el nmaltrato animal me encata verlo co mama en la hora del almuerso o los sabados alas 7 pm aqui en colombia cucuta te deseo muchas suertes y q te baya muy bie n con todo lo q tenga q ber con los animale bye y me encanta las cara q hases jajjAJJJA♥♥♥☻Ä)

  6. ¡Qué bueno que Cesar esté en España! Sabéis que yo tenía muchos problemas con mi perrita porque no podía pasar mucho tiempo con ella, cada vez que me iba de casa, lloraba mucho, pero a partir de ahora hago mis compras por internet a través de carritus.com y el tiempo que pasaba en el super lo disfruto con Uile! le estoy enseñando muchas cosas gracias a sus consejos. ¡Vierais cómo ha cambiado su humor!

  7. Cesarrr necesitooooo ayudaaa con mi perroo =(
    si no le pongo algun remedio para que no muerda a la gente o animales me tocara sacrificarlo y no quieroo por que le quiero mas que a nada en este mundo.

  8. Buenas Tengo una perra rotwaiel muy buen Pero le pierde el la comida y ataca algunos cachorros Me gustaría que me ayudaras
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un desconocido quiere matar un gato y retransmitirlo por internet

La Guardia Civil imputa a una persona por maltrato animal