in

César Millán aterriza en España con “El líder de la manada”

Hoy César Millán empezará su cruzada contra el abandono de perros en España, una lacra que muchos estamos deseando que se acabe.

el lider de la manada

A partir de las 21:30 en Cuatro, podremos ver por fin un programa que llevamos tiempo esperando. De la mano del entrenador y psicólogo canino César Millán, veremos un programa en el que animales recogidos de la calle son rehabilitados antes de encontrarles una familia de acogida.

También podremos conocer a los perros de muchos personajes conocidos de nuestro país. En el primer programa la famosa elegida es Carmen Thyssen, que suele viajar con una escolta de ocho o nueve canes de una “colección” de 35, en su mayoría adoptados, repartidos por todas sus casas.

Carmen Thyssen perros

Según ha confesado César Millán, en su primera visita a España le sorprendió la gran cantidad de abandono de perros que hay en nuestro país. “Pregunté si era algo normal y me contaron que cada verano ocurría con frecuencia, que no era un fenómeno reciente, sino lo normal, casi como comer jamón”.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Por fin!!!… alguien que puede ayudar mucho a los mejores amigos del hombre,CEsar Millán… Haber si puede ser que no se abandonen a mas perritos..!!

  2. Gracias Cesar; Eres el angel de los angelitos despreciados, abandonados y el psicologo que los cura y comprende afondo siente y ve cual es el verdadero problema que sufren en silencio estas criaturas. Esto es de nunca acabar acoges a 3 le encuentras hogar y cuando los colocas te llegan 6 casos mas de lo mismo. SOS

  3. DESEO QUE TERMINE EL MALTRATO ANIMAL Y QUE PENALICEN MAS ALOS MALTRATADORES PUES TODOS LOS ANIMALES TIENEN QUE SER MAS PROTEJIDOS

  4. AHÍ ESTARE DELANTE TEL TELEVISOR VIENDO A CESAR, PERO SI ME GUSTARIA DECIRLE QUE APOYE TAMBIÉN LA CAUSA DE LA DENUNCIA A EL TORO DE LA VEGA , ME GUSTARIA QUE CESAR VIESE ESE ATROZ ESPECTACULO Y LO CONDENE PUBLICAMENTE , POR FAVOR CESAR LOS TORO TAMBIEN NECESITAN QUE SE LES TRATE CON DIGNIDAD Y QUE NO SIRBAN DE DIVERSIÓN PARA NADIE

  5. GRACIAS CÉSAR POR ENSEÑARNOS TANTO. SOS UN EJEMPLO PARA LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALITOS, HE APRENDIDO COMO MANEJARME CON MI MANADA SON TRES AMORCITOS CADA UNO CON SU HISTORIA. tENGO TAMBIÉN CUATRO GATOS Y TRES CABALLOS, ELLOS ME ENSEÑAN A MÍ CADA DÍA. TE FELICITO Y SIGO CADA LECCIÓN QUE NOS BRINDAS. GRACIAS SOS UN ALMA DE LUZ.

  6. Esto no va a ser cosa de un dia. A ver si pco a poco entre todos, conseguimos esta gran utopía. Que no quede ningun animal sin casa. ;D

  7. mil gracias a CUATRO y a CESAR MILLAN por el porgrama tan estupendo que se emitio el viernes, hacía falta este programa para empezar a concienciar a las personas que maltratan o que son indiferentes al dolor animal. Mil gracias.

  8. Hola quisiera saber algún sitio, para poder estudiar psicológia canina, desearía q sea un centro serio.
    Saben si Millán, los imparten u si hacen una charla ?? Mil gracias yo AMO A LOS PERRO Y LA VERDAD QUE DEBERÍA MAS GENTE HACER CURSOS DE COMO, mínimo, tratar a un animalito, y saber cosas básicas, que mementero de cada cosa que madre santa SOY ARGENTINA Y ME LLENA SABER QUE ESTA ACA MILLAN Y QUE LA GENTE QUE AMA ALOS ANIMALES,siga su camino para SER MAS Y MAS GRACIAS ,,,!!!!

  9. La legislación española sobre perros es la más absurda que hay. Se podría decir que la propia ley es la que produce maltrato. Sr. Millán, en España, los perros no pueden correr A NINGUNA HORA en el MONTE (hay que llevarlos atados con su correa), ni en las playas vacías, NI BAÑARSE EN EL MAR. Ahora díganme ¿QUIÉN PUEDE RESPETAR UNA LEGISLACIÓN QUE MALTRATA A LOS PERROS? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro durmiendo plácidamente en un sillón

Un perro sacando brillo al suelo de la casa de una manera muy simpática