in ,

Un centro de rescate utiliza un drone para acabar con la hiperactividad de algunos perros

Un centro de rescaste de perros ha encontrado una manera bastante eficaz e ingeniosa para acabar con la hiperactividad de algunos animales.

El centro “Whitehall Dog Rescue” ha comprado un drone para que los perros se diviertan persiguiéndolo en un intento por hacer que gasten energía y duerman más relajados.

drone-para-perros-hiperactivos

Brian Wheelhouse, de 54 años de edad y director del centro de rescate, tuvo la brillante idea cuando se dio cuenta de que pasear tres veces al día no era suficientemente agotador para algunos de los animales más hiperactivos.

El hombre decidió probar a jugar con un drone después de ver un programa de televisión.

Se me ocurrió que en realidad podría funcionar para el ejercicio de los perros así que me decidí a probarlo“. “No necesité nada más ya que tan pronto como lo vieron ellos comenzaron a perseguirlo por todo el campo“.

perros-persiguiendo-drone

hombre-utiliza-drone-para-perros-hiperactivos

drone-para-perros-con-energia

drone-entretiene-perros-hiperactivos

refugio-animales-utiliza-drone-perros

De los 35 perros que hay en el centro unos 18 tienen mucha energía, especialmente los border collies. La idea resultó ser todo un éxito.

(Vía)

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro con cáncer terminal perdido desde hace unos días se vuelve a reunir con su familiar, también diagnosticado con cáncer

Una madre consuela a su asustado cachorro en el refugio del que esperan librarse de ser sacrificados