in

Celda, una preciosa gran danés que es ciega y sorda

Celda, una preciosa gran danés que es ciega y sorda

Muchos os acordaréis de la historia de Lily, la gran danés que se quedó ciega y que era cuidada por Madison, otro ejemplar de gran danés las cuales finalmente fueron adoptadas por la misma persona.

Hoy os presentamos a Celda, una preciosa gran danés que es ciega y sorda. La conocimos en Gijón (Asturias), durante la feria de Nortemascotas 2012 y enseguida nos vino a la mente la historia de Lily y Madison.

Celda, una preciosa gran danés que es ciega y sorda

Celda paseaba por el recinto con sus familiares y cuando le silbamos para llamar su atención, nos quedamos sorprendidos cuando su familiar se dirigió a nosotros y nos dijo: “no os oirá y tampoco os verá por que es sorda y ciega“.

Su falta de visión y audición no fue impedimento para que esta gran danés nos demostrara que es toda una campeona. No paró en ningún momento de lamernos y mover su cola mientras la acariciábamos.

Gran Danés ciega y sorda Nortemascotas Gijón 2012

Fotos Gran Danés ciega Feria Nortemascotas 2012

Celda Gran Danés ciega Feria Nortemascotas 2012

8 Comments

Leave a Reply
  1. hola! adoptaré a una perrita que es cruza con gran danés y como Celda es ciega y sorda, tendrá aproximadamente 4 meses y sinceramente no tengo idea de los cuidados que debe tener, podrian por favor ayudarme dandome consejos? Me la entregan la próxima semana y estoy muy emocionada por tenerla, de antemano gracias y espero que puedan ayudarme para poder darle la calidad de vida que ella merece, saludos a todos!

  2. tengo un gran danes blanco igual al de la foto tambien creo es ciego por que se pega con culaquier cosa y de legos no ve solo olfatea, y no se si sea sordo por que le hablo y como que no me hace caso cuando ve un objeto grande cerca le da temor cre no lo ve bien, quisiera saber si tiene cura o que hacer, les agradeceria me apoyaran, la verdad es muy cariñoso parece gato pero creo es por que no ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El amor de madre de un cisne

El amor de madre de un cisne

El auténtico y verdadero perro salchicha

El auténtico y verdadero perro salchicha