in ,

“CC” y “Chewbacca”, dos adorables perros abandonados no dejan de abrazarse mientras buscan un hogar para siempre

Estos dos adorables perros están esperando a que alguien se apiade de ellos y los adopte juntos para siempre. Ambos han removido corazones con sus fotos en las que no dejan de abrazarse mientras esperan.

Se llaman “CC” y “Chewbacca” y ambos fueron abandonados después de que el bebé de la familia con la que vivían desarrollara una alergia a los perros.

fotos-dos-perros-abandonados-se-hace-viral

Los dos perros fueron llevados a las instalaciones de “Animal Rescue League”, ubicadas en la ciudad de Iowa, donde rápidamente el personal se enamoró de los dos perros que no podían vivir separados.

“Cada vez que vamos a su perrera, CC está sentado en Chewy o acurrucado junto a él”. “A Chewy parece que eso no le importa en absoluto. A ambos les gusta estar cerca el uno del otro”, explicaba uno de los trabajadores del centro.

Hace unos días desde la página de Facebook de “Animal Rescue League” compartían una foto en la que CC aparecía acurrucado en el denso pelaje de Chewbacca, utilizándolo como almohada, y derretía los corazones de muchos amantes de los animales que enseguida comenzaban a compartir su historia para tratar de conseguir un hogar para los dos animales.

El vínculo entre los dos perros es innegable y salta a la vista por lo que se busca una persona que pueda adoptarlos a los dos juntos. Estamos seguros que es cuestión de tiempo para que esta pareja sea adoptada, LA FUERZA DE LAS REDES SOCIALES Y LA BONDAD DE LA GENTE LO HARÁ REALIDAD.

fotos-perros-abandonados-acurrucados-viral

perros-cc-y-chewbacca

perros-abandonados-no-dejan-de-acurrucarse

perros-abandonados-juntos-no-se-separan

dos-perros-abandonados-juntos-no-se-separan

buscan-hogar-cc-y-chewbacca

adopta-cc-y-chewbacca

animal-rescue-league

cc-y-chewbacca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sammy, un perro al que se le hinchó la cabeza como una balón tras ser atacado y no logran identificar su raza, busca colaboración ciudadana

Comienza el juicio contra el hombre de Tineo (Asturias) que arrastró a su perro atado al coche