in ,

Unos cazadores rescatan a un perro que fue atado y dejado abandonado dentro de una bolsa

Este fue el momento en el que unos cazadores ayudaron a un perro al que alguien ató y dejó abandonado metido dentro de una bolsa.

Cuando los cazadores se encontraron la bolsa y vieron que algo se movía rápidamente se acercaron para ver de que se trataba. Uno de ellos intentó abrir la bolsa y los desesperados ladridos del perro dejaron clara la malísima y horrible situación por la que había pasado el can.

cazadores-liberan-perro-abandonado-dentro-bolsa

cazadores-rescatan-perro-atado-dentro-bolsa

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los cazadores salvan la vida del perro:

13 Comments

Leave a Reply
    • Bueno no hay manera de hacerlos felices!! No es una bomba pero el perro puede voltearse a morder y no sabes que tipo de enfermedades podría tener. Y luego, pues el can tiene más chance de vivir.

  1. asi es alejandra, se voltearon y mataron aun cervatillo. pero q bien q los rescataron y q gacho q lo dejaron abandonado casi a q muriera y se puede ver q sobre las huellas de carros asi q era muerte segura

  2. La verdad es que yo cada vez me creo menos estos videos. El ser humano es capaz de TODO con tal de tener unos minutos de gloria en internet. Primero vi un video de un perrito de la pradera enterrado o atorado en un camino y solo asomaba la cabeza, hace tiempo también el de un zorrillo con la cabeza metida en una lata…y ahora este perro en un saco… YO ME PREOCUPARI ADE INMEDIATO EN AYUDAR AL ANIMAL PORQUE ESTA SUFRIENDO ANTES QUE GRABAR A ACCIONCON EL MOVIL. El ser “humano” es de lo peor

  3. Hay por Dios, muy machos cazando animales y le tiene miedo a un pobre perrito, víctima del mismo ser humano, deberían haberlo soltado y al menos haberlo llevado a un lugar seguro, ahí en despoblado y sin agua ni alimento, va a sufrir igual o peor, Malditos sean mil veces los que lo ataron y lo fueron a tirar ahí, ojalá el Karma no tarde en llegar a ellos y sufran y mueran en la forma que ellos querían que muriera el inocente perrito. MALDITOS SEAN!!!!!

  4. Si es que son idiotas, le tenían que haber pegado dos tiros a la bolsa y a tomar por culo, que así sufría menos el bicho. Es lo que estáis diciendo no? O es que sólo por el hecho de encontrarse con el chucho estaban en la obligación de adoptarlo? Todos esos que criticáis yo creo que sólo habéis visto el vídeo para buscar algo que decir, porque desde el momento en que habéis visto que eran cazadores ya los habíais condenado. Viva el especismo!!

  5. Yo tambien e encontrado un perro en el bosque pero no estaba en bolsa estaba suelo, como era un venadero pensé que como era un perro de caza sabia donde era su casa, pero como mi amigo tambien tiene venaderos le pregunte si era del el pero dijo que no, pues toda su familia lo dijo, asi que hoy 11-09-14 no se en que condiciones esta, espero que este feliz o que no lo allá matado un coati u otro perro. Lo encontre en una chacra de Bonpland, Misiones, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El director ejecutivo de una compañía pillado infraganti mientras maltrataba a un cachorro de Dóberman en un ascensor

Un equipo de guardacostas rescata con su helicóptero a 2 hombres y a sus 2 perros en Inagua (Bahamas)