in ,

Cazadores matan a tiros a cinco perros y le quitan un ojo al caballo de una mujer en Granada

Una mujer que vive en la zona de la Sierra de Baza (Granada) ha denunciado a un grupo de cazadores que ha matado a sus cinco perros y han dejado a un caballo gravemente herido tras quitarle un ojo.

Según explica la mujer todo esto se debe a una venganza por prohibirles cazar en los terrenos de los que es dueña.

cazadores granada matan perros mujer

Illona Mithell es una mujer británica que lleva años viviendo en una casa de campo de Granada la cual tiene unas 173 hectáreas de terreno. Siempre había permitido que se cazara hasta que el año pasado decidió prohibirlo ya que quería crear un refugio de animales.

Según explicó al diario Daily Mail, desde entonces tanto ella como su hija de 11 años sufrieron amenazas constantes.

Lo horrible llegó el pasado 7 de enero cuando Illona se encontró a sus queridos perros Dizzy, Coco, Maisie y Domingo con un disparo en la cabeza y a Jack con un disparo en el paladar. Además uno de los caballos tenía una cuchillada en un ojo.

La semana pasada hablábamos del caso de otro cazador que acababa con la vida de dos guardas forestales. Hoy un grupo de sádicos cazadores ha acabado con la vida de 5 indefensos animales que eran parte de la familia de esta mujer y parece que nadie hace nada. ES INJUSTO. LAS AUTORIDADES DEBEN ACTUAR DE FORMA INMEDIATA PARA QUE ESTOS CRÍMENES NO QUEDEN IMPUNES.

cazadores sierra de baza granada asesinan perros

cazadores matan a tiros perros mujer granada

cazadores matan cinco perros mujer sierra de baza

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Cazadores, matan TODO. Hasta que no quede ninguno, no estaremos seguros, tanto animales humanos como no humanos. Los detesto. Y espero que sus miserables vidas lo sean aún más después de semejante “hazaña”. Putos malnacidos.

  2. Por lo que hacen unos pocos no vamos a ser todos iguales.
    O todos los conductores de vehículos son unos asesinos porque hay 3 que son casi cazas y se meten en la autovía en sentido contrario matando se y matando a otras personas.
    Respeto por favor.

  3. El problema es que son muchísimos casos aislados. Ya no son unos pocos.Pides respeto cuando vosotros no respetáis a nadie.

  4. Los españoles sólo le tenemos miedo a Hacienda y los de Tráfico. Lo demás nos la sopla, así nos va, hay un buen porcentaje de paletos con escopeta, otros no, cierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[MARAVILLOSO]: Un perro salva a otro perro en el último segundo

“Reset”, el youtuber español que se divierte electrocutando gatos y que ofreció galletas con pasta a un indigente, denunciado