logo-trans1


Cazadores dejan morir lentamente de hambre y sed a 16 perros que mantenían encerrados en jaulas en Tudela

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Un total de 16 perros fueron encontrados fallecidos en una perrera ilegal ubicada en una zona de Tudela (Navarra).

Desgraciadamente de nuevo los perros se han visto obligados a vivir en sus propias carnes la maldad del ser humano en un punto de la geografía española.

El aviso que dieron varios miembros de una asociación dedicada al cuidado de animales a la Policía Foral de Navarra destapó un gravísimo caso de maltrato animal en Tudela.

Varios agentes se desplazaban hasta la perrera y se la encontraban llena de perros muertos por inanición.

Un total de dieciséis perros eran encontrados en estado de descomposición dentro de la perrera debido a que habían estado durante semanas sin comida ni agua.

Se da la casualidad que la persona que gestionaba la perrera había fallecido unos días antes de iniciarse la investigación pero ahora se investiga a otras 4 personas, también titulares de los animales.

Leer el informe veterinario pone los pelos de punta a cualquiera. Según ha explicado uno de los veterinarios que analizó a los perros, la muerte de los animales se produjo de forma gradual desde el pasado mes de enero.

Desde la “Plataforma para la Abolición de la Caza” denuncian que los responsables de tal barbaridad son un grupo de cazadores.

Palabras de las personas que fueron a ayudar a los perros, y se encontraron semejante hallazgo…

A los 16 perros , que cazadores de Tudela , dejaron morir lentamente de hambre y sed encerrados en jaulas : “A vosotros , cazadores de vidas inocentes , que dejasteis morir de hambre a esa 16 almas .

A vosotros que os convertís en dioses y segáis la vida de seres sintientes para regocijaros en su mala muerte . A vosotros , GRANDES, muy grandes, os creéis porque tenéis en vuestras manos esas vidas que rompéis a vuestro antojo . Por qué? No cazaban bien?? Comían mucho?? Lloraban ?? Por qué?.

Sé qué hacíais porras ,en vuestros grupos de wasap , a ver cuantos estaban Muertos y cuánto tardarían en morir de hambre los que quedaban . Se estaban comiendo unos a otros y os reíais . Por qué?.

Espero que vuestras familias estén orgullosos de vosotros porque …lo conseguisteis !!! 16 perros muertos de hambre y sed !!!. Gran hazaña para contar a todos !!

A vosotros , almas inocentes , que no conocisteis en esta vida más que el dolor , la humillación y el encierro desde que nacisteis . Lo siento , no poder vengaros de otra manera , solo con las palabras que torpemente se escribir . Lo siento , por no poder hacer nada por vosotros . Lo siento, porque las leyes que existen no os van hacer justicia . Lo siento ,porque entre esos asesinos de perros hay gente influyente que hará que no se sepa toda la verdad . Lo siento ,por poder hacer tan poco.” #NoALaCaza #LaVerdadDeLaCaza“, denuncian desde la Plataforma para la Abolición de la Caza.

La policía ha enviado el atestado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Tudela.

Esperamos y deseamos que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables. Desgraciadamente como el hecho a tenido lugar en España y teniendo en cuenta las actuales leyes de maltrato animal, los responsables no pisarán la cárcel.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Una respuesta

  1. Tere 3 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.