in ,

MALDITOS ASESINOS: Cazadores de ballenas asesinaron de un disparo a un oso polar en Alaska

Un oso polar ha sido asesinado por unos cazadores de ballenas cuando el animal se acercó a los cuerpos muertos de las ballenas en una zona de Alaska.

Armados con fusiles, los cazadores dispararon en varias ocasiones al oso polar, antes de que se acercara a la orilla a comer la carne de ballena.

cazadores disparan y matan oso polar

Entonces, después de que el resto de los hombres corrieran a un lugar seguro, uno de los hombres armados apuntó en la cabeza del oso y le disparo un tiro a corta distancia mantándolo al instante.

El vídeo ha causado la indignación de miles de personas que ven vergonzosa la actuación de estos cazadores de ballenas.

cazadores ballenas matan oso polar alaska

cazadores de ballenas matan oso polar

AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

26 Comments

Leave a Reply
  1. Ha hecho bien el cazador defendiendo sus ballenas y a los demás, hasta un niño pequeño se ve que hay, la culpa es del oso que si quería ballena tendría que habérselas cazado el mismo y no intentar aprovecharse de los pobres cazadores!!

    • Que idiota estas como siempre el egoísmo humano se ve reflejado debieron asustarlo mas no matarlo que derecho tienen ellos de matarlo por gente idiota como tu vamos a terminar con el planeta

    • Es una tonteria lo que acabas de decir, piensa antes de hablar, no te das cuenta que es un animal que se acercaba a comer?
      Y si hay un niño, la culpa es de los que estan cazando para empezar, y si algo ocurriese la responsabilidad también es de los cazadores

    • Sos idiota o te haces? Para empezar esos tipos no tienen ningun derecho a andar matando ballenas, segundo, el pobre oso solo se aserco para comer COMO HACEN TODOS LOS ANIMALES PARA SOBREVIVIR, y los cazadores de mierda le dispararon. Ensima ese oso esta en peligro de extincion.
      Que bronca que da tu comentario, se nota que sos como uno de esos cazadores hijos de puta >:(

  2. Pobre oso, pobre ballena, putos inútiles con sus rifles. Y el niño, ¿qué cojones hace ahí un niño? Pues otro polvo mal echado, como el de Antonio.

    • El antonio lamas este está jodido porque le han prohibido su amado toro de la vega, y está echando espuma por la boca.

    • Pobres tus padres que estaran lamentando haberte puesto tantas películas de Disney cuando eras crio pero ahora no hay remedio y nos vemos condenados a escuchar subnormaladas sensibleras. Lo del crio…..pues me lo pones a huevo, hace lo que le da la gana, pienso que seria mas desgracia que le pasara lo que a ti

  3. Bueno, el crío no hace lo que le da la gana, porque enseguida otro mongolo de los que andan ahí le echa mano.
    En fin, Disney, mis padres, hay que ver lo gilipollas que se puede llegar a ser.
    Ya de ocurrir, como así pasan las cosas, el próximo tiesto que caiga del cielo a ver si te da en el melón y a tomar por culo, es la providencia. Ni Disney ni hostias.

    • Imagino que esta paginucha es una forma gratuita de para satisfacer tu mente torturada y reprimida ya que no puedes permitirte ir al fútbol, ya que de 4 lineas pobres que escribes en todas hay insultos.
      No metas a Dios para que te haga los recados, es irreverente, Dios no esta para tus subnormaladas, esta para cosas mas interesantes y deja de desear mal a la gente que igual un dia se cumple en ti lo que deseas para otros, pareces amargado deja de meterte guindillas por el ano.

  4. Jo, tío. NO se puede contigo. Que te den, para siempre. Amargado, dice, guindillas.
    Tu te metes sandías como poco. Hala, hasta nunca, optimista.

    • Vamos hombre seguro que puedes hacerlo un poco mejor que el y tu mas y la parida de las sandías. No te vayas tan rápido en el fondo me haces gracia y me deja perplejo el hecho de que exista gente decadente como tu.

      • Tienes razón la verdad es que soy un reprimido amargado lleno de odio y pensamientos trastornados, como soy incapaz de destacar en nada me esfuerzo en parecer un bendito apóstol de moral superior que ha venido a evangelizar a paletos.
        No se como has sabido lo de las guidillas pero es que dan mucho gustirrinin introducirlas a poquito por el ano.

        • No pasa nada, no llores, incluso la gentuza como tu tiene un rinconcito en este mundo, ahora bien, uno bien alejado para que no molestes y no nos hagas pasar vergüenza al resto del género humano.
          El primer paso es reconocer que eres tonto y lo segundo asumir que no tiene tratamiento.

          • He visto la luz, yo Antonio lorenzo lamas soy un bobo del culo y me merezco extinguirme.
            Tengo un trauma sexual, me gusta el toro de la vega y disparar a todo lo que se mueva.
            Soy escoria y basura. ¡Por fin he visto la luz!

  5. Me vas a perdonar, pero el anterior no he sido yo, sino alguien con mi nick (en este página cada uno escribe lo que quiere con el nick que quiere), de hecho, te lo demuestro ahora mismo.

    • No, por favor, no lo dejes así, tienes que encender y guiar a las masas con tus comentarios y tu sabiduría, piensa que hay muchos animales que te necesitan ahi, al pie del cañón, contra la humanidad malvada.
      Vamos a ver te voy a contar una cosa, tengo unos cuantos años y en mi vida he ido a los toros ni pienso hacerlo ni me dedico a apalear gatitos por la calle igual que la inmensa mayoría, te han pintado una realidad absurda. Los que si trabajamos por los animales, como yo, nos hace mucho daño paginas como esta donde se desvirtua la realidad y se ponen noticias con titulares absurdos para que la gente únicamente ponga los mismos comentarios repetitivos incendiarios.

      • Uy, soy tan bueno, que me he dado cuenta de que lo mío son las misiones. Os dejo, voy a dar mi vida por los pobres del mundo, los parias.

  6. Soy cazador porque no se hacer nada más. mi chica me pone los cuernos y además es más fea que picio. Perdonarme por mi tontuna incurable.

  7. Malditos. Ojalá ese tipo de personas egoístas e ineptas dejaran de existir.

    • Dios te oiga y te fulmine a ti y a los tuyo para no tener que aguantar subnormaladas, igual vuestros cadáveres sirven para abonar el campo y sacamos algo de provecho de vuestra miserable existencia.

  8. A todos esos que comentan estupideces respecto a matar animales por diversión, les digo que están cagados del cerebro. No puede haber mas irracionalidad.QUE HACER ESTO….CAGADOS TOTALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

D.E.P: Muere Pancho, el famoso Jack Russell Terrier que enamoró a España con el anuncio de la Primitiva

Jacob, un niño de 6 años con autismo lee cuentos a los perros de un refugio