in ,

[ENFERMA]: La cazadora que ha matado leones y jirafas asegura que ama a los animales

Una mujer cazadora que ha participado en un documental de televisión ha causado la indignación de miles de personas.

Ocurrió en Channel 4 durante la retransmisión del programa “Las mujeres que matan leones”, un documental de poco más de una hora de duración en el que las cazadoras Jacine Jadresko y Rebecca Francis justificaba sus acciones.

cazadora dice que ama a los animales

Las dos mujeres compartían su orgullo por matar animales salvajes diciendo que las hace sentir “maravillosas” y “vivas”. Lo describen como una habilidad que están dispuestas a enseñar a sus hijos.

A pesar de los intentos del público por razonar, las dos cazadoras dejaron un sabor amargo en la boca de miles de personas que comenzaron a criticarlas vía Twitter.

“¿Cómo pueden disfrutar matando bellas especies en peligro de extinción, va más allá de la comprensión?”, comentaba una mujer en las redes sociales.

Han sido muchos los que han criticado la emisión del programa y que den oportunidad a las cazadores de hablar, sabiendo los actos tan horribles que suelen llevar a cabo simplemente por divertimiento.

Rebecca Francis

“Quiero que la gente entienda que los cazadores no son malos, estamos haciendo lo correcto, somos los verdaderos conservacionistas del mundo”. “Nosotros somos los que más se preocupan por la vida silvestre y por poner dinero y esfuerzo en la vida silvestre”. “Queremos que haya abundancia de vida silvestre para nuestros hijos y nietos”, comentó una de las cazadoras.

Al final también explicó que ama a los animales y está muy contenta de que su hijo adolescente y su hija estén siguiendo los mismos pasos en la caza de animales con arcos y armas de fuego, ya que es mejor que los juegos de ordenador.

9 Comments

Leave a Reply
  1. La lastima es que no hos salga el tiro por la culata ,o que se le escape una flecha a uno de tus hijos ,y te la incrusten en la cabeza ,pedazo de guarras

    • Y con un poquito mas de suerte te la incrustan a ti y libramos al mundo de tu maldad; espero que el karma actue rapida y fulminantemente sobre ti.

  2. Es la mejor forma de homenajear a los animales, dándoles caza como se merecen mediante un deporte milenario, los que la criticáis sólo sois unos envidios@s!!!!

    • Como se nota lo descontento que estas TROL, hacerte pasar por los demás evidencia lo equivocado que estás, me alegro que te disguste nuestra existencia.

  3. Es la mejor forma de homenajear a los animales, dándoles caza como se merecen mediante un deporte milenario, los que la criticáis si que estais enfermls de envidia!!!!

  4. [PAYASO] Ya sabia yo que te gusta meterte palos por el culo, me parece muy bien. Tiene toda la razón los falsos amantes desviados de los animales encierran a sus mascotas toda la vida en un entorno que no es el suyo. Si pudieran hablar les mandarian a tomar polculo. La naturaleza es salvaje y violenta y los animales se cazan unos a otros, no es Disney.
    Me alegra ver que unas mujeres se abre hueco en una sociedad machista.

    • Lo que quieres decir es que eres un salvaje y violento, jajaja no es disney dice, tu que vives al acecho entre matorrales a la espera de cazar algo, mas tonto no naces.

  5. MALNACIDAS LOCAS CON CARA DE ESTUPIDAS POSANDO SUS PENDEJADAS…A SILE DEBERIAN DE HACER MATARLAS Y QUE POSEN CON ELLAS SUS ASESINOS…A VER QUE SIENTE SU ASQUEROSA FAMILIA……desgarciadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[SORPRESA]: El reencuentro del Pastor alemán “Lobo” con su familiar tetrapléjico ingresado en un hospital de Santander

CONFIRMADO: Valencia prohíbe la celebración del “bou al carrer” y “bou en corda”