296 1
Roberto G. G., el cazador de Villa del Prado (Madrid), que estaba siendo juzgado por 55 presuntos delitos de maltrato animal no entrará en la cárcel.
Pese a que en un principio le pedían una pena de 40 años de cárcel, finalmente el cazador de Villa del Prado ha sido condenado a una pena de 1 año y 6 meses de cárcel.
La ridícula condena impuesta a este maltratador ha sido sin duda un duro golpe para los que amamos a los animales, sin embargo el grupo de El Refugio de Madrid ha anunciado que recurrirá la sentencia.
Recordamos que este cazador estaba siendo juzgado por tener a unos 54 perros de caza, la mitad sin microchip, hacinados en un recinto diminuto y con unas condiciones higiénico sanitarias lamentables.
Cuando los perros fueron rescatados, 20 de ellos tuvieron que ser trasladados de urgencia al veterinario para ser atendidos.
“Le han condenado, al cazador de Villa del Prado por 1 año y 6 meses y lo vamos a recurrir“, comentaba Nacho Paunero, presidente de El Refugio.
“Recordaros que cada vez los jueces tienden más a condenar, es una realidad.
Fijaros Carmen Marín, la exterminadora de Parque Animal, 3 años y 9 meses está en la cárcel y su colaborador también en la cárcel.
Ahora estas condenas. Vamos por el buen camino“.
Así de bien luce uno de los perros que fue rescatado de manos del cazador … Ahora está buscando una familia que lo adopte
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.
296 1
Si se da con un juez inútil es lo que pasa..
Es indignante una condena así para un maltratados, para cuando condenas ejemplares, señores jueces a ver si espabilamos!!