in

Un cazador se mofa de una mujer que confunde un cordero con un perro

Este martes una joven quiso denunciar en las redes sociales el suceso que vivió cuando daba un paseo tranquilamente.

La joven encontró los restos de un cráneo y al pensar que se trataba de un perro decidió compartirlo en las redes sociales para denunciarlo.

Tras publicar el mensaje algunos usuarios contestaron y explicaron que realmente no se trataba de un cráneo de perro sino de un cordero.

Tras darse cuenta del error la joven rectificaba y publicaba un segundo mensaje en las redes sociales explicando que se trataba de un cordero.

Venir de un paseo y encontrar un trozo de cráneo de cordero (confirmado por un experto de verdad, mil gracias Marco por el análisis detallado y perfectamente entendible), un cadáver de galgo en un saco, o cualquier animal muerto en territorio de cazadores puede que para mucha gente no sea habitual….

Pero para los que vivimos en la llamada España rural, es de lo más normal….. #LaVerdadDeLaCaza #NOALACAZA #PlataformaNac“, comentó una usuaria identificada como Montse.

Al cabo de un rato un hombre, al parecer cazador según informan desde el diario Jara y Sedal, hizo un vídeo para mofarse del error de esta joven.

Realmente todos nos podemos equivocar y no creemos que esta joven tuviera mala intención. Rectificar es de sabios.

VÍDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos lanza una alerta para no dar golosinas de orejas de cerdo a los perros

Rompe la ventana de un coche para rescatar a un cachorro pero descubre que no era tal