Este martes una joven quiso denunciar en las redes sociales el suceso que vivió cuando daba un paseo tranquilamente.
La joven encontró los restos de un cráneo y al pensar que se trataba de un perro decidió compartirlo en las redes sociales para denunciarlo.
Tras publicar el mensaje algunos usuarios contestaron y explicaron que realmente no se trataba de un cráneo de perro sino de un cordero.
Tras darse cuenta del error la joven rectificaba y publicaba un segundo mensaje en las redes sociales explicando que se trataba de un cordero.
“Venir de un paseo y encontrar un trozo de cráneo de cordero (confirmado por un experto de verdad, mil gracias Marco por el análisis detallado y perfectamente entendible), un cadáver de galgo en un saco, o cualquier animal muerto en territorio de cazadores puede que para mucha gente no sea habitual….
Pero para los que vivimos en la llamada España rural, es de lo más normal….. #LaVerdadDeLaCaza #NOALACAZA #PlataformaNac“, comentó una usuaria identificada como Montse.
Al cabo de un rato un hombre, al parecer cazador según informan desde el diario Jara y Sedal, hizo un vídeo para mofarse del error de esta joven.
Realmente todos nos podemos equivocar y no creemos que esta joven tuviera mala intención. Rectificar es de sabios.
VÍDEO:
Momento en el que un cazador se mofa del animalista que confundió un cordero con un perro: pic.twitter.com/XDI7p3KUWy
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) August 7, 2019