in ,

Un cazador salva y adopta a un perro callejero que encontró atrapado en una trampa

Ocurrió en una zona de Meridian (Texas), cuando un cazador se dio cuenta de la difícil situación que estaba pasando un perro que se había quedado atrapado en una trampa.

El hombre se encontró a un perro atrapado en un lazo y si no lo sacaba de allí, con total seguridad, moriría debido a las heridas que tenía y a las bajas temperaturas.

perro-rescatado-por-cazador-texas

Con ayuda de un amigo lograron librar al perro de la trampa y pudieron comprobar las heridas de su pata. Rápidamente lo trasladaron a un veterinario y tras un análisis pudieron comprobar que el perro podría haber estado unos 5 días atrapado por el estado de desnutrición y deshidratación que tenía el animal.

El equipo veterinario explicó que el perro tardará un tiempo en recuperarse y necesitará ser atendido. El cazador estaba tan preocupado por el perro que decidió adoptarlo y lo bautizó con el nombre de “Lucky”. Ahora ambos viven en su casa.

perro-atrapado-en-lazo-salvado-cazador-texas

perro-atrapado-en-lazo-5-dias

perro-atrapado-trampa-5-dias

cazador-salva-perro-atrapado-lazo

perro-salvado-por-cazador

cazador-salva-y-adopta-perro

(Vía)

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba se declara ciudad libre de circos con animales

Una pareja de ancianos lucha por mantener vivos a los animales que formaban parte del zoo privado de un millonario que un día decidió abandonarlos