in ,

Un cazador muere pisoteado por el elefante al que intentaba cazar

elefante-mata-cazador-ian-gibson

Hace unos días la comunidad de cazadores lamentaba en un foro la muerte de un cazador llamado Ian Gibson, tras ser aplastado por el elefante al que intentaba cazar.

“Es una profunda tristeza tener que anunciar la muer del cazador profesional Ian Gisbon. Ian fue trágicamente asesinado por un elefante mientras cazaba en Chewore North (Iower Zambezi Valley)”.

“Los detalles están empezándose a esclarecer a medida que escribimos esto. Sin embargo, parece que Ian y su cliente estuvieron siguiendo a un elefante durante 5 horas y decidieron hacer un descanso. Con la sensación de que estaban muy cerca del elefante, Ian y su cliente Robert continuaron siguiendo la pista del animal con la esperanza de conseguir la mirada del elefante. Finalmente alcanzaron al animal y cuando estaban a unos 50 o 100 metros el elefante volvió amenazante y cargó. A muy corta distancia, Ian fue capaz de disparar una vez antes de que el elefante lo matara. La escena era muy trágica.”

“Ian Gibson era un buen hombre y uno de los cazadores más profesionales y experimentados del continente africano. Él será profundamente extrañado por todos…”, escribía Tim y Dave, de “Safari Classics”.

cazador-ian-gibson

118 Comments

Leave a Reply
  1. Asesinado..?? como si fuera premeditado…, en todo caso murió en un accidente de caza, defensa propia del elefante. Estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, intentando hacer algo equivocado.. pues donde las dan las toman.

    • EXCELENTE MUERTE PARA ESTE DESGRACIADO TODAVIA SE ATREVEN A DECIR PROFECIONAL Y LAMENTARAN SU MUERTE ESO ES INAUDITO PERO YO ME ALEGRO Y QUE TODOS LOS CAZADOREZ MUERAN IGUAL Y QUE ERA UN BUEN HOMBRE PATRAÑAS MALNACIDO ES LO BUENO ES QUE SE FUE AL INFIERNO.

      • Igualmente le deseo a usted la muerte pisado por un elefante o cuando cruce la calle por un sitio indebido, todos celebraremos su ausencia de enpatia

        • Joder no es lo mismo tratar de matar a un animal inocente q cruzar la calle indebidamente. No es un problema de “empatía”, un problema de actitud y respeto hacia la vida. Y celebrar la muerte en un comentario no lastima a nadie.

        • Empatía?. Cómo tener empatía con un humano que persigue para matar a un animal el cual no puede defenderse. Cazador profesional?. Será, en todo caso, profesional de la muerte. Les recuerdo que un cazador profesional paga muchisimo dinero para eliminar un animal, es una actividad de millonarios en países desvastados por la miseria y el hambre que permiten la destrucción de su medio ambiente. Un animal no asesina, no depreda por el mero placer ver como se vierte la sangre. La caza de animales debe ser considerada un delito.

        • empatia se puede tener en todas direcciones yo siento empatia por el pobre elefante que lo unico que buscaba era seguir con su vida con su familia y alguien se lo queria quitar tu ¿ que harias?

        • De parte de quien estas?? porque yo le voy al elefante, afortunadamente un depredador de animales menos, ojala y sirva de lección para las demás personas que andan matando animales solo por placer, eso no es de dios y recibió su merecido, pues la persona que disfruta del dolor de un animal, que disfruta ver como está sufriendo, no es un ser humano, es un monstruo

    • -Una persona su nivel de vida es de 75 años de media un elefante 200 años de media..
      -Auna persona loca la meten en un Psiquiátrico…
      -Aun elefante loco le abaten para evitar males mayores…
      -Aun Elefante sano le abaten por los colmillos, por el trofeo, por la foto, por sentir satisfecho su propio ego, para alimentar monetariamente a una gran empresa que son los mismos que se hacen llamar Protección Internacional de Animales Salvajes..
      -Es una salvajada lo que hacen con los Elefantes…SI..
      -Es una salvajada lo que ha hecho el Elefante con este cazador ( analicenlo Uds.)
      -Quien jugaba con más ventajas ¿ el humano con un rifle super potente y de larga distancias? ó el ¿Elefante con su volumen y sus defensas naturales? Mire Ud. el instinto de un cazador es matar y el animal es defenderse aunque con ventajas mínimas, pero recorrer miles de Km, para matar a un Elefante tienes mucho tiempo de pensar lo que quieres hacer, pero estoy seguro de lo menos piensas es ( que voy a hacer dios mio voy a arrebatarle la vida a un animal solo por diversión)
      ESTO ES COMO UN SEÑOR VA A ROBAR A UN BANCO Y AL SALIR CON EL BOTÍN SE RESISTE A LA POLICÍA Y ES ABATIDO POR ELLA … PERO LOS FAMILIARES Y LA PRENSA DEFIENDEN AL LADRÓN.
      -Si una persona va a robar o a matar animales sabe de sobra las consecuencias por eso NO LO HAGAS porque quedarás mal en la sociedad y con tus familiares tambien quedaras mal de puertas para dentro. Por lo tanto este resumen es para decirte DIPLÓMATICAMENTE QUE ME ALEGRO QUE EL ELEFANTE HAYA CAZADO AL CAZADOR Y SI ESTE ANIMAL TUVIESE LA INTELIGENCIA QUE TU TENIAS EXPONDRÍA TU CABEZA COMO TROFEO…

  2. POR FIN UN ELEFANTE LE DA LO QUE MERECE A ESTOS CAZADORES HIJOS DE LA GRAN P….. . NO ME DA NINGUN TIPO DE SENTIMIENTOS LA MUERTE DE ESTE , CARAJO , NO MERECE NADA DE RESPETO ,SIMPLEMENTE SE LO TIENE MERCIDO ,POR NO RESPETAR LA VIDA DE LOS DEMAS .QUE LO TOMEN COMO UN EJEMPLO LOS OTROS CAZADORES DE MIERDA , QUE YA BASTA CON ESA MALA COSTUMBRE , QUE DE DEPORTE NO TIENE UN CARAJO , ,, ARRIBA ESE ELEFANTE , Y QUE LOS CAZADORES , SE PUDRAN EN LA MIERDA COMO SE PUDRIRA LAN GIBSON

  3. La verdad me alegra, el elefante solo se defendio este tipo que amenazaba su vida, quien era este hombre que decidir vive y quien muere? , como todos los asesinos de animales se creen dioses y cuando alguien les da lo que se merece …. ! bien hecho el universo se equilibra.

  4. Considero que se debe prohibir la caza de cualquier animal en todo el Mundo. Son criaturas que merecen vivir igual que nosotros y los “cazadores” matan a estos indefensos , con un arsenal de armas sofisticadas, fusiles de largo alcance, miras telescópicas diurnas y nocturnas, etc. etc. , estoy en contra de cualquier tipo de muerte y /o maltrato animal.

  5. mmmm eso le paso por maldito!!!!por matar animales por diversion!!ojalas se termine la matanza de estos iniocentes animales..el ser humano no aprende..

  6. “Ian Gibson era un buen hombre…” , Que puede tener de buen hombre, un personaje como estos cuya diversion es asesinar animales, para satisfacer su ego.

  7. No defiendo la caza como una herramienta para obtener trofeos, sino para obtener recursos y alimentos. Espero que todos los que tachan de asesino a este hombre sean veganos, sino alguien podría tacharlos a ellos de hipócritas 🙂

    • De acuerdop contigo. Yo no como animales, y para condenar a los cazadores (quye en mi opinión son unos asquerosos) tienes que tener la conciencia limpia.

      • No soy vegano y pienso que ese tipo es un asesino y un enfermo. ¿Según tú soy un hipócrita por eso? No sé qué tiene que ver el que coma carne con el que me parezca mal que maten animales para disecarlos y hacerse fotos con su cadaver como si fuera un logro. Si puedes explícame por qué es lo mismo matar por matar y matar por comer, a ver si es que no somos tan hipócritas y tú eres un confundido de la vida.

        • Tú pagas para que te den el animal muerto y cortado a trozos. Y criticas que los matemos nosotros?? Eso es se un hipócrita amigo. Prefieres que te maten de un tiro o que te corten el cuello como hacen en los mataderos??

        • Porque seguir apoyando a la industria de la carne es apoyar la tortura y el sufrimiento. Si matar para comer fuera necesario para vivir pues mas bien que cada quien cace su comida y así le da una vida menos miserable y una muerte menos traumática al animal. Pero la verdad ya está mas que demostrado que no necesitamos seguir comiendo carne para llevar una dieta saludable. Ya hay millones de personas en el mundo demostrándolo día con día, basan su alimentación en puras plantas y enferman menos que quienes si la consumen. Ahora solo es cuestión de elección, si satisfacer nuestro paladar es mas importante que respetar la vida pues hay que replantearse los valores, pues que sepa rico sin ver el sufrimiento son decisiones egoistas, osea alimentan el ego.
          Saludos 😀

        • Comer o usar animales es totalmente innecesario para los humanos; todo eso se hace por COSTUMBRES Y PLACERES, nuestro organismo no los necesita para nada, si los comes es por placer, por gula, mas no por necesidad, así que de hecho si no eres vegano y criticas a los cazadores eres un gran hipócrita por que haces lo mismo, solo que de una manera “mas disimulada”. Con tu dinero financias la tortura y muerte de miles de animales no humanos. El hecho de que muchas personas psicopatas y muchas otras que ignoran esta realidad lo hagan no lo hace normal o bueno.

        • Amigo siento decirte que estas equivocado, matar es matar, si no existieran otras alternativas para alimentarse, para vestirse, para divertirse, para ganar dinero, para hacer deporte mas que esclavizando, torturando, violando, apalizando, secuestrando. descuartizando y asesinando inocentes, te daría la razón, PERO hay muchas alternativas, has el cambio; si te duele lo que le pasó al elefante pues no le hagas lo mismo a otros animales.

    • No se si eres cortito o tienes encefalograma plano….Es decir que según tu este cazador iba a cazar al Elefante para comérselo y de paso hacerse unos ceniceros con sus patas….Tu mente te dice que no lo queria como trofeo ¿verdad?….En fin en este mundo tiene que haber de todo

      • Déjalos Franck’z… si es que no dan para más. Por más que insistas en demostrarle la diferencia no lo van a entender, debe ser algo genético y peor que el ébola lo que tiene esta gente.

    • Yo soy cazador y lo que cazo, lo guiso y me lo como. Pero cazar un elefante, para colgar la cabeza en el salon, me parece una de las cosas mas asquerosas que ahi. Que se pudra en el infierno!

    • ME ALEGRO, QUE LE HALLA PASADO ESO POR CRUEL Y DESGRACIADO, OJALA Y ESTE LLEVANDO CANDELA POR ESE CULO EN EL INFIERNO, HABIENDO TANTAS OBRAS DE PROVECHO QUE PODEMOS HACER POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD, NOS DEDICAMOS A MALTRATAR SERES INOCENTES, VAMOS A VER QUE RESPUESTA LE DARIA A DIOS CUANDO LE PREGUNTO CUALES OBRAS BUENAS HIZO EN LA TIERRA POR SUS HERMANOS INCLUYENDO A LOS ANIMALES QUE TAMBIEN SON SERES CREADOS POR DIOS.

    • Yo soy vegetariano y ningún equivocado humano de estos puede decidir quien vive y quien no y mucho peor por diversión que bueno que exista un cazador menos en el mundo, no saben lo bueno que le hace a la naturaleza que se haya extinguido ese tipo por que se salvaron de morir muchos animales mas.

  8. Que alegría me acabo de llevar. Así tenía que ocurrir siempre. Y para el listo/a que habla de “veganos” e “hipócritas” ese comentario está de mas, cazar un pobre elefante es necesario para alguien? vete a paseo tarao

  9. De trágico no tiene nada, bien merecido lo tiene ese desgraciado. Ojala y los demás cazadores tengan igual o peor suerte que este.

  10. He visto que muchos de vosotros consideráis hipócritas a los que comemos carne y consideramos malas personas o asesinos a los que hacen cosas como matar elefantes; yo sinceramente como carne pero me sigue pareciendo mal estas prácticas, a la vez que comemos carne y otras cosas que es algo normal porque los humanos somos omnívoros(aunque creo que podían tratar mejor a los animales que van a vender como comida y darles una vida mejor) podemos pensar que lo que hace este hombre está mal o es incluso un asesino ya que para empezar puede que mate para comer pero está claro que también lo hace para sentirse superior a un animal y eso no está bien,además atacan a especies amenazadas propiciando la dismnucion de sus individuos y eso no es bueno porque podrían llegar a extinguir la especie lo cual es diferente a comer carne de otro animal como vacas que su número de individuos no está en peligro de extinción porque las criamos.Bueno y hasta aquí mi opinión.

    • LAS UNICAS CARNES QUE HE COMIDO HAN SIDO DE VACA, CARNERO, POLLO, PATO, PAVO, CONEJO, PALOMA, CODORNIZ, GALLINA, CHANCHO, PEZ, PORQUE SON LAS QUE VENDEN EN TODOS LOS MERCADOS DEL PERU.

      PERO SI ESCUCHADO QUE EN PARRILLADAS CLANDESTINAS VENDEN CARNE DE GATO, CARNE DE CABALLO, CARNE DE BURRO PERO SOLO CAEN LOS COJUDOS ASI QUE NO COMAN EN LA CALLE PARRILLAS QUE VENDEN LOS INFORMALES.

    • LAS UNICAS CARNES QUE HE COMIDO HAN SIDO DE VACA, CARNERO, POLLO, PATO, PAVO, CONEJO, PALOMA, CODORNIZ, GALLINA, CHANCHO, PEZ, PORQUE SON LAS QUE VENDEN EN TODOS LOS MERCADOS DEL PERU.

      PERO SI ESCUCHADO QUE EN PARRILLADAS CLANDESTINAS VENDEN CARNE DE GATO, CARNE DE CABALLO, CARNE DE BURRO PERO SOLO CAEN LOS COJUDOS ASI QUE NO COMAN EN LA CALLE PARRILLAS QUE VENDEN LOS INFORMALES, INCLUSO HE VISTO QUE VENDEN EXTRACTO DE RANA Y EXTRACTO DE MONO, NO ENTIENDO QUE HUEVADAS HACEN O TAL VES SON COSTUMBRES DE ANTIGUOS PRIMITIVOS Y ES POR ESO QUE LA GENTE COME LO QUE SEA , SI EN CHINA COMEN HASTA INSECTOS O RATAS QUE FEA HUEVADA XD.

  11. Lastima que ese día, no hubiese ido con mas amigos y con su familia, y de paso el elefante los hubiese aplastado a todos….una porquería menos en este planeta, para que mas basura?….ojala se este quemando en el famoso infierno.

  12. Donde las dan las toman..NINGUNA PENA. A TOMAR X… hacia lo que le gustaba y ganaba pastón por ello. A costa de asesinar animales que no les dejan vivir en paz que es todo su derecho!!! La pena ES QUE NO OCURRA MAS A MENUDO,,,

  13. Me parece triste que celebren la muerte de una persona. No apoyo a la caceria, y no me entristece el hecho de que haya muerto, ya que ese era un riesgo, me entristece el hecho de que celebren su muerte. Posiblemente tenia familiares y amigos que lo querian, y habia hecho diversas acciones positivas fuera de ser cazador. Celebrar su muerte es una falta de respeto asi como el mismo celebraba la muerte de los animales… Que no al celebrar ustedes su muerte no estan siendo iguales que el?

    • Te puede parecer todo lo triste que quieras, pero yo, personalmente, me alegro muchísimo. Es un asesinato justo y lo celebro. Personajes cómo el Ian ése sobran el mundo.

    • Y tu crees que el elefante no tenía familia?, entonces si una persona hace obras de caridad con frecuencia tiene derecho a quitar la vida por diversión, solo porque tiene detalles buenos en ocasiones? además si hubiera muerto el elefante no hubiera sido noticia o acaso los familiares del estupido cazador se hubieran apenado por la familia del elefante aquí el punto es que quienes estamos a favor del elefante es porque sabemos que las especies que sirven como trofeo de caza no pueden defenderse de los animales que los cazan, te parece falta de respeto celebrar su muerte y no te parece que le faltan al respeto a los animales abusando de ellos y celebrar su muerte no nos hace iguales a el porque no la propiciamos como el estupido ese queria matar a un elefante indefenso

  14. Es una lastima que imbeciles que matan por placer a cualquier ser vivo no mueran más a menudo, lo celebrare cada vez que ocurra, bien por ese elefante.

  15. Deberian de soltar a todos los cazadores en el campo e ir a cazarlos a ellos. Y q mueran todos mientras nos sacamos fotos con sus cuerpo…… mal nacidos.

  16. Es lo mejor que le pudo haber pasado un depreadador como este que cazaba animales indenfensos y a todos los cazadores les deberian dar pena de muerte ya que ellos cazan por placer los animales matan para comer o defensa el hombre es el unico que mata por placer

  17. Biennn, que alegrón, ojalá ocurra muchas muchas veces, los asesinos son los cazadores y los animales las víctimas, espero que se extinga la raza de los cazadores, toretos y otras mierdas

  18. No se puede uno alegrar por la muerte de una persona , pero con esta noticia me alegro bastante , ya basta de matar animales por matar, hay que recordar que ellos son dueños de esas tierras y el humano los está sacando de ella , ya hay que reportarles su vida, y por este estupidos cazador ojalá se mueran todos los cazadores

  19. Y q esperaba, q el animal se le pusiera en charola de plata, sabía los riesgos, y el elefante sólo actuó por su instinto de supervivencia, lástima q alienten a los cazadores y les llamen buenos hombres, obviamente tenía familia y seres q lo amaban, pero donde queda la conciencia de un adulto pensante q trata de matar a un animal por. “Deporte” se va a oír mal pero el tipo obtuvo lo q se merecía.

  20. Hipocrita? Hipocrita es pretender que todo el mundo sea vegano cuando el comer carne formo parte de nuestra historia y evolucion. A vos, boludito, que crees que todos pueden ser veganos. Te equivocas, porque no todos los organismos toleran una dieta vegana.. porque todos los metabolismos son diferentes. Y despues esta el tema cultural..Anda a explicarle a un gaucho, que tiene que dejar de comer carne y llevale un poquito de seitan… te va a sacar de una patada en el tujes…
    Hipocrita es pensar que comer plantas esta bien solo porque “no sienten dolor” , es decir que el asesinato esta permitido siempre y cuando no haya sufrimiento de por medio.. (segun uds)
    Entonces podriamos decir que si yo a la vaca le pego un tiro sin que me vea, estaria cumpliendo las mismas condiciones que con la planta.. sin dolor, sin miedo.
    Es ridiculo.
    Ahora, que la matanza de animales para el consumo es descarada y violenta? Si, lo es, y deberia haber otro metodo con menos dolor… y ojala se consiga.

    Asi que esto es una basura new age…

  21. No me alegra la muerte de esta persona, pero si me alegra que el elefanta se haya defendido ya que estaba en condiciones menores ante la superioridad de las armas. La cacería es un acto vergonzoso, pues si los cazaran sin armas estaría de acuerdo de que son valientes, lo que hacen es UN ACTO EXTREMADAMENTE COBARDE, matar con armas.
    Todo cazador es un cobarde… yo practico la cacería fotográfica es más divertida, se convive en armonía con la naturaleza.
    No como carne, pero tampoco soy vegano…algún día.
    SALUDOS

  22. Lo único que lamento es que no haya aplastado además al cliente. Por otra parte no me inspira ninguna lástima. Que se joda por gusano !!!

  23. comer carne como parte de la evolucion….. evolucionamos siendo cazadores recolectores, luego gracias a la caza obtuvimos la tan preciada proteina animal que nos permitio desarrollar nuestro cerebro, vamos a usarlo pues : ¿donde empieza i termina el termino animal?, en el elefante o en la mosca que matamos cuando se cuela en nuestra casa, en los insectos que aplastamos en el cristal del coche, en los millones de animales que arrasamos para obtener petroleo, hacer ciudades…. el simple hecho de vivir un dia una persona aunque sea vegano, conlleva la muerte directa o indirectamente de varios animales al dia por persona, bien sea para comer o desplazarse, cobijarse bajo un techo o simplemente desarrollar una actividad economica etc etc. Cuando veo la imagen para muchos hermosa de una barca de pesca volviendo al puerto con varios miles de sardinas revolviendose en una caja porque se estan ahogando me da que pensar…. a lo mejor la luna no es tan mal sitio, alli no sufre nadie, nadie es muerto ni comido….nadie sufre…nadie nada….. . A lo que iba, si no quieres que nada ni nadie sufra por tus actos la tierra i cuaquier lugar que funcione igual no es tu lugar, aun asi, como no nos dan a escoger donde nacer, vivamos creando el minimo sufrimiento posible a nuestro alrrededor, pero siendo conscientes que incluso los veganos, solo por vivir, ya matan.

  24. No puedo decir que me ovaciona tristeza. Este hombre invadió su hábitat y el animal hizo lo que tenía que hacer y para lo cual está programado. Defenderse y defender a los suyos. Hasta cuándo, nosotros somos los depredadores y asesinos a sangre fría.

  25. El escritor no se entera, como puede ser un cazador “asesinado” por un elefante al que quería dar muerte. El animal no asesina se defiende en una lucha muy desigual.
    Este hermoso animal está desapareciendo de la faz de la tierra a pasos agigantados por estúpidos desaprensivos.
    Y luego quieren revivir un Mamut…¿Para qué para volver a extinguirlo?

  26. Pero que pena!!!! Ha muerto un asesino profesional y sus amigos se lamentan. Pena me da que no estuvieran todos los cazadores profesionales junto al fallecido. Así se limpiaba un poco la humanidad.

  27. hola es un verdadero hijo de la playa, el elefante le hizo bazinga , que pena de que? si el mataba a pobres animales por ego a todos los que apoyan a este hombre que se vayan a lavar sus partecitas y tomensen el agua,,,, si queremos ser verdaderos seres humanos debemos respetar a todo ser vivo …atte ana

  28. Se supone que hay que lamentarlo? , jajaja un buen hombre? Un buen hombre no asesina por placer, eso lo hace la mala gente y el elefante no lo ” asesino” eso pretendía hacer el buen hombre con el elefante . Se hizo justicia divina.

  29. No es como en la pesca depota pescad te sacan fotp y lo vuelves al rio estos personajes nefastos matan solo x los colmillos es horrinle y buenp öos maöpteinan mal

  30. Que nota más espantosa. Justificando a un asesino, catalogándolo de profesional. . . Y pensar que hay miles de asesinos de esta calaña en todo el mundo. Y que lo van a extrañar. . . Por favor, no tienen vergüenza.

  31. DESGRACIADO MAL NACIDO PUEDA SER QUE A TODOS LO QUE ATENTE CONTRA LA VIDA DE ESTOS Y/O CUALQUIER ANIMALITO INDEFENSO TERMINE EXACTAMENTE IGUAL LO BIEN MERECIDO LO FELICITO AL ELEFANTE POR DEFENDERSE

  32. A ver, estuve leyendo las distintas posturas con respecto a este tema. Yo considero que la respuesta se halla como todas en el llamado orden natural o leyes de la naturaleza; y aquí radica fundamentalmente la preservación de las especies y en ello hay dos elementos que funcionan armoniosamente: la cadena alimenticia y el control de reproducción de cada una, la primera se halla íntimamente ligada a la segunda. Todo acto que no responda a ello es un hecho de traición a la naturaleza y por consiguiente un atentado al equilibrio y preservación del planeta tierra.

  33. Pense era una publicacion de esas que al final te dicen que el que estaba mal era el que queria matar al animal, no puedo creer que ni se preocupen porque queria matar a un animal, incluso ponen una foto recordatorio con otro animal muerto, es increible, me da bronca, pena. Horrible, no el deseo la muerte a nadie, pero no me da ni un poco de pena por este hombre.

  34. Uno menos!! No me alegra, pero si el hombre no para al hombre para que no haga estas cosas, está bien que la naturaleza tome justicia por mano propia.
    Lo que también me preocupa es lo que pasará con ese pobre elefante que debe haber quedado malherido.
    Algún día evolucionaremos?

  35. A mi me da mucha tristeza,,, que un pobre animal que solo se defendió porq un idiota cree el asesinato de animales es un deporte,, .me da tristeza q un Elefante se tenga que convertir en asesino porq están en su habitad, en su hogar y tenga que defenderse..
    No, no me alegra la muerte de este Sr…. pero tampoco me entristece el que el este muerto….

  36. No se debe uno alegrar por la muerte de una persona pero en este caso si da alegria, porque, porque tanto está vivo un animal que un ser humano y no se le debe llamar ser humano a una persona que mata por placer, debian de desaparecer todos los cazadores, y todavia dicen que lamenta mucho la muerte del cazador que bueno que se defendió el pobre elefante y que salió victorioso el elefante para que sientan los humanos la muerte de cerca como lo sienten los animales que mueren por culpa de un humano que de humano no tiene nada, el animal caza para comer el humano caza por placer, gracias elefante por defenderte y darle su merecido a al animal humano que queria cazarte.

  37. Al leer todo parece indicar una mala noticia por la muerte del “cazador “, me cuesta entender la caza cómo deporte hobby o cómo quieran llamarle, no concibo el placer en matar a un ser viviente sólo porque si…. Yo diría que el sr murió en su buena ley, ya que murió haciendo lo que amaba así que no habría que preocuparse por el… En todo caso nos deberíamos preguntar como seres sociales el por qué aún existen estas prácticas tan inhumanas y rdecadentes y que no se haga nada para combatirlas

  38. bien señores yo tampoco llorare por vosotros cuando seais muertos por un animal es mas aplaudire al animal por defenderse

  39. Matar en defensa propia a un asesino no es asesinato. El hijo puta ese cazador era el asesino, y el elefante hizo santamente, hizo justicia. Me alegro enormemente de su muerte,ojalá todos como él acaben de la misma manera

  40. Anonadado me quedo con los comentarios que he leido, menuda cuadrilla de analfabetos los que os atreveis a valorar la caza sin tener ni idea de gestión, tratando a los cazadores de asesinos y demás. Primer consejo: buscar en el diccionario el termino asesino, segundo consejo: estamos en la era de la comunicación, con multiples vias para aprender, leer, estudiar…..en definitiva culturizarse!!!! como alguien se puede atrever a criticar la caza, basandose solo en la muerte de animales,. Acaso sabe alguien que los animales cinegéticos son los mejor conservados?que los recursos que se obtienen de la caza, reinvertidos en el medio ayudan a la conservación de las especies?. ¿que aportan ustedes al medio natural sentados en sus sofas frente a sus tevisores planos y sus ordenadores de ultima generación?. Haganse un favor a ustedes mismos y al resto del mundo y sean prudentes con lo que no saben, no vaya a ser que alguien mas inteligente que ustedes tenga que perder algo de su tiempo en eseñarles cosas que ustedes no se merecen conocer. En cuanto a aquellos que se alegran de la muerte de una persona……ya tienen su propia penitencia para el resto de su vida, de verdad que lo siento por ellos, y les pediría un favor, no tengan hijos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fallece Taco, el oso polar que tuvo que soportar varias olas de calor en el zoo de Santiago de Chile

Spot, el perro policía más pequeño del mundo